Portada Tom Daley anima a los futbolistas a que salgan del armario
Actualidad

Tom Daley anima a los futbolistas a que salgan del armario

Tom Daley

El triple campeón del mundo se declaró públicamente homosexual con 19 años y recalca la importancia que tendrían estas imágenes para el desarrollo de los niños homosexuales.

Tom Daley, triple campeón del mundo de clavados, ha hecho un llamamiento a los futbolistas homosexuales para que salgan del armario: “Puede ser algo muy aterrador, el crecer sintiéndote diferente, pero pienso que saber que un futbolista es abiertamente homosexual puede cambiar la vida de muchos niños”, dijo Daley en el Campeonato Mundial de Natación de Corea del Sur.

Daley, que salió del armario cuando tenía 19 años, explicó que esa imagen puede ser realmente positivo en el desarrollo de los jóvenes homosexuales: “Imagina a los niños ver a alguien así y decirse a sí mismo “oh, vale, soy diferente y aún así puedo cumplir mis sueños” “. Además, en sus declaraciones destacó la importancia que tuvo su ex, el saltador Greg Louganis, uno de los mejores saltadores de la historia que anunció públicamente su homosexualidad tras su retirada.

Etiquetas