Portada Tom Daley y Dustin Lance han compartido el emotivo video de su boda
Actualidad

Tom Daley y Dustin Lance han compartido el emotivo video de su boda

Revista Zero

 

Tom Daley y Dustin Lance Black se han tomado un descanso de su luna de miel para compartir el emotivo video de su boda para ayudar a la comunidad LGBT.

Tom Daley y Dustin Lance Black se encuentran celebrando su luna de miel, pero han decidido tomarse un descanso para compartir con el mundo el video su romántica boda y de paso ayudar a una organización LGBT+ a recaudar fondos. 

La boda fue celebrada en Mayo pero la pareja apenas se encuentra disfrutando de su vida de casados en España. Durante el video podemos escuchar a Tom y Dustin derramando miel.

En los primeros minutos de conversación con Lance, las cosas cambiaron drásticamente para mi. Me enamoré. Cada parte de él, su forma de pensar, su forma de actuar, y todo lo que hace, me hace enamorarme cada día más y más.

Lance es una de las criaturas más complicadas en el planeta, pero por eso lo amo, es sensible, dedicado, trabajador, valiente y sobre todo, me hace sentir seguro. Cuando estoy con él, siento que puedo enfrentar al mundo.”

Describe Tom Daley en el video.

El dinero recolectado por las visitas del video será donado a dos organización LGBT+ en el Reino Unido, con la intención de agradecer a las generaciones anteriores por luchar por su derecho a casarse y para ayudar a las futuras generaciones a tener una mejor vida.

“Cuando Tom y yo nos conocimos hace 4 años, supe al instante que estaba en problemas, sabía que había conocido a mi pareja.

Había conocido a alguien que me inspirara, alguien que yo pudiera admirar, pero también alguien que naturalmente sería mi mejor amigoNo dolió que fuera increíblemente lindo y carismático, además de no dejarme salirme con la mía.”

Describe Dustin Lance Black.

Puedes checar el video debajo, pero te advertimos, es mucho amor y romance.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz