Portada Tom Holland se convertirá en un hombre durante la secuela de Spiderman
Actualidad

Tom Holland se convertirá en un hombre durante la secuela de Spiderman

Tom Holland

Tom Holland en su papel de Spiderman

¿El papel de Spiderman interpretado por Tom Holland lo inmortalizará? Pues todo apunta a que va por el camino correcto.

Tom Holland se ha ganado el corazón de los espectadores con su impecable actuación como el “hombre araña”, al ser por el momento el Spiderman más entrañable entre los hombres que han portado el ajustado traje arácnido.

Tom Holland

Por primera vez a este chico lo vimos en Captain America: Civil War, donde se presentó como la versión más relajada entre quienes han tenido el honor de dar vida al personaje. Luego nos descrestó en su propia película, Spider-Man: Homecoming, al demostrar un lado más humano, claro y sin tanto “drama”.

Finalmente hizo su debut en Avenger: Infinity Wars, donde nos hizo sacar una lagrima no de los ojos sino del corazón, tras su desaparición.

A Spidey como de cariño se le llama, lo vimos por primera vez con un traje “echo en casa”, pero luego su mentor, Iron Man, le entregó un traje mejorado. Ahora, según la diseñadora de vestuario Louise Frogley, quien confeccionó el vestuario para Homecoming, Ant-Man y The Wasp, dijo que Spiderman tendrá una nueva vestimenta que reflejará el hecho de que Tom Holland, o mejor dicho, Peter Parker, pasará a ser un hombre más maduro, informa Digital Spy.

“No estoy trabajando en esa película, pero el vestuario tendrá cambios muy grandes porque, en la película, Spiderman ahora se parece más a un hombre que al adolescente”.

Tom Holland

Con base a esas palabras podemos asegurar el regreso del personaje, aunque no sabemos si a la secuela de Avenger o a su propia saga. Lo cierto es que lo esperaremos con ansias.

Mercedes-Benz