Portada Tom Holland [Spiderman] tiene los musculos al maximo
Actualidad

Tom Holland [Spiderman] tiene los musculos al maximo

Tom Holland

¿Se está preparando para encarnar a un Spiderman más maduro?

A finales de junio compartimos la noticia sobre la diseñadora de vestuario de la película de Spiderman, quien dijo que estaba en la creación de un nuevo traje el cual reflejará un cambio en “Spidey” (como le llaman de cariño al personaje), el cual mostrará a un hombre más maduro.

El chulazo participante de Love Island Josh Mair desnudo

Esa notificación por parte de la diseñadora y un nuevo video colgado por Tom Holland en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve entrenando, confirman que el personaje entrará –es una especulación nuestra- a la etapa adulta, y por ello el intérprete se está preparando físicamente para dejar su lado adolescente en el pasado.

Drazen Pérez nos da mucho calor en este dia de verano

El video que lo demuestra

En el video recientemente publicado por Tom, él se encuentra golpeando a una pera fija, pero podemos observar que sus músculos han crecido a un nivel rápido, pues sus brazos y pectorales están más grandes en comparación a ese unos cuantos meses atrás.

El provocador Tyler Posey desnudo enseña más de la cuenta como de costumbre

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1022735214882312193

El joven de 22 años no es ajeno a mostrar su físico, por ello el detalle de estar algo más grande -muscularmente- es un motivo para afirmar el crecimiento del personaje dentro del universo de Marvel. Esperamos estar en lo correcto.

Como era de esperar, los fanáticos de Tom están extasiados con sus músculos, algo evidenciado en los comentarios del video… bueno, nosotros también lo estamos.

Por el momento los dejamos con algunas imágenes picantes del artista, tomadas de su cuenta de Instagram.

Bobby Newberry el músico que te alegrara este dia con su ritmo

loading...