Portada Top corto para hombres tiene a los tuiteros confundidos y emocionados
Actualidad

Top corto para hombres tiene a los tuiteros confundidos y emocionados

El tema de la moda va pegado al gusto de cada persona y en esto tiempos tan vanguardistas miles de diseños únicos vemos en las calles de nuestras ciudades, y es algo de celebrar; cada quien viste a su manera sin temor a preocuparse del que dirán los demás.

Dice por allí que la moda no incomoda, sin embargo, en algunas personas causa emoción y hasta confusión, como lo hemos evidenciado estos días en Twitter con lo último de la tienda ASOS. Una prenda para hombres con cortes muy femeninos y que según el gusto de cada persona puede lucir fenomenal o no tanto.

La corta prenda simplemente cubre el área del pecho dejando el resto del torso desnudo, algo muy similar a los tops que usan Kendall Jenner y Bella Hadid.

Top corto para hombres tiene a los tuiteros confundidos y emocionados

Pues a tan solo unas cuantas horas de ser lanzada al mercado para su posterior venta la prenda fue blanco de burlas, por un lado, pero también de alegría para hombres quienes destacaron que si se las pondrían.

La prenda ha sido tema de conversación desde entonces porque entre la perplejidad, lo divertido y el tema de la moda, le hicieron a este diseño toda una campaña publicitaria, sin que ASOS lo pidiera (creemos que la prenda ahora se vende como ‘pan caliente’).

Pues a tan solo unas cuantas horas de ser lanzada al mercado para su posterior venta la prenda fue blanco de burlas, por un lado, pero también de alegría para hombres quienes destacaron que si se las pondrían.  La prenda ha sido tema de conversación desde entonces porque entre la perplejidad, lo divertido y el tema de la moda, le hicieron a este diseño toda una campaña publicitaria, sin que ASOS lo pidiera (creemos que la prenda ahora se vende como ‘pan caliente’).