Portada Tortura y mata al hijo de su novia porque pensaba que era gay
Noticias diarias

Tortura y mata al hijo de su novia porque pensaba que era gay

TERRIBLE: un hombre tortura hasta la MUERTE al hijo de 8 años de su novia por creer que es GAY.

La homofobia y la estupidez de algunas personas alcanza cotas inimaginables, como en este macabro suceso que está estremeciendo a medio mundo. Un hombre tortura y mata al hijo de su novia porque pensaba que era gay. Ha sucedido en la ciudad de Los Ángeles, pero ahora el juicio desvela datos terroríficos.

Los hechos se remontan al año 2013. Isauro Aguirre asesinó a Gabriel Fernández, el hijo de 8 años de su novia, Pearl Fernández. Ella ha sido acusada como cómplice, por conspirar con su pareja para “darle una lección” a su hijo y “enseñarle a ser un hombre de verdad”. Isauro cuenta que lo mató, pero un paramédico ha desvelado que antes lo habían torturado. No sigas leyendo si no quieres saber cómo.

Le obligaron a comer sus propios vómitos y heces, le echaron spray de pimienta, apagaban cigarrillos en su cuerpo, le golpeaban con un bate y lo tenían enjaulado. Todo este sufrimiento y tortura acabó con un disparo al pequeño. Y todo lo hicieron porque un niño de 8 años no se comportaba de una manera muy masculina según su opinión. ¿Estamos locos como para permitir que sigan sucediendo cosas así y quedarnos de brazos cruzados? Esperamos que la justicia obre en consecuencia.