Portada Toy story 4 supuestamente tiene una escena gay y los cristianos están furiosos
Actualidad

Toy story 4 supuestamente tiene una escena gay y los cristianos están furiosos

Toy-Story-4-supuestamente-tiene-una-escena-gay-y-los-cristianos-están-furiosos

¡¿Qué?!

En Disney andas felices y sonrientes con el éxito de Toy Story 4, pero un grupo de cristianos no, ellos andan furiosos acusando a la empresa “de herir a las familias con una escena gay”.

Supuestamente, según la organización cristiana pro-defensa de la familia, llamada One Million Moms, Disney hizo una pequeña referencia a la comunidad LGBTQ al poner a dos madres [según ellos] lesbianas dentro de la película, éxito en taquilla a nivel mundial.Para One Million Moms el gigante mediático introdujo una escena muy delicada que puede quebrar los valores cristianos de las familias al hacer visible una realidad que ellos no reconocen. Por lo tanto, esta supuesta escena gay, puede herir a toda aquella persona cristiana que vea la película por ser un tema que ellos no aprueban.

 

Dentro de la película hay una escena donde dos madres de familias llevan al colegio a sus hijos y luego los recogen, el mismo colegio donde asiste Bonnie, por lo tanto, para ellos, esta grave falta puede “herir a las familias”.

“1MM considera que esta escena notablemente pequeña aparece con el único propósito de normalizar este estilo de vida. Algunos en la comunidad de blogs gays han acordado que el momento no fue innovador por ningún estándar, pero continuaron alabándolo como un ‘pequeño momento de normalización’… Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado a la orientación sexual. Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario…”

Les preguntamos a ustedes lectores de Plaza Diversa: ¿Raya en lo torpeza esta queja? ¿Sí o no?