Portada Trent Garrett se “toca el bulto” en la tele
Actualidad

Trent Garrett se “toca el bulto” en la tele

Trent Garrett

Trent Garrett y su paquete

Gusticos visuales.

Amigos, nos hemos topando con una serie de gifs con ese toque de picante que nos emociona. Se trata de una escena de la serie Here and Now de HBO, de la cual en ocasiones anteriores hemos publicado notas por las cosas buenas que pasan entre los personajes gays del programa.

Antes de entrar de lleno en lo central de este post, describamos que el protagonista de la escena es el modelo y actor Trent Garrett, un chico que se está abriendo paso en la actuación logrando estar en dos exitosos proyectos televisivos, además, como modelo ha estado vistiendo para grandes marcas como Guess, Abercrombie and Fitch, Aeropostle, Lucky y Alternative Apparel.

Garrett, quien es un amante del fútbol y defensor de los derechos Lgbt, hace poco nos puso a delirar de placer con su papel en Here and Now, al aparecer con una camiseta blanca y calzoncillo del mismo color, el cual revelaba el gran bulto del que es dueño.

Pero la actuación no se limitó solo a eso. Garrett mientras come algo de cereal hace algo muy común entre nosotros los hombres, se rascó la base del pene creando un meneo hipnotizante, el cual es una distracción muy grande para los ojos de otros hombres.

De lo expuesto en esta nota te vamos a dar una probada a continuación, pero, no te vamos a dejar con las ganas de verlo completo, por eso da clic aquí, aquí y aquí, para relajar tu día. 

Trent Garrett

Trent Garrett

Trent Garrett

Trent Garrett

 

Mercedes-Benz