Portada Tres cortos de temática Gay que apreciarás ver
Cine Temática Gay

Tres cortos de temática Gay que apreciarás ver

Corto gay

Cortos gay

En el mundo Gay los cortos fílmicos ocupan un lugar especial, y es que en muchas ocasiones son el resultado de crear un mensaje que refleja las vivencias de muchos hombres nuestra comunidad e incluso pueden llegar a ser una forma compartir un mensaje que muchos necesitamos escuchar.

Afortunadamente, ahora existen muchos cortos que valen la pena ver y hoy hemos seleccionado para ti tres que vienen de diferentes partes del mundo y que esperamos no hayas visto aún.

Ballbusting: el fetiche de golpearse en los testículos

BRÚJULA

De los tres cortos que seleccionamos este puede ser catalogado como el más sencillo, sin embargo, lo especial de “Brújula” es el apoyo que tiene detrás, ya que fue creado en especial para el Worl Pride 2017 realizado en España y contó con el apoyo de la organización de Boy Scouts española, dejando clara que son inclusivos y que todos necesitamos un poco de orientación cuando estamos descubriendo quienes somos.

¿Si enseñas tu cuerpo en redes sociales ligas más?

¿POR QUÉ MI HIJO?

Del lado más dramático y producido está “¿Por qué mi hijo?”, un corto Gay que nos muestra como los padres pueden reaccionar de manera tan diferente ante el hecho de que somos Gay. La historia es intensa, romántica y sinceramente las actuaciones son mejores de muchos podrían esperar de un corto independiente de 22 minutos.

La mejor y mas caliente escena de sexo gay en Dear White People

¿POR QUÉ DIOS ME ODIA?

“¿Por qué dios me odia?” es nuestro favorito de los tres y aquí nos muestran como Mathew ha tenido que vivir perseguido por la homofobia religiosa de sus padres, trayendo un desenlace que podría parecer muy drástico si no fuera por el hecho de que cosas más tristes suceden en la realidad.

Un australiano es Mr. Gay World 2018

“Love, Simon” fue una experiencia que mi adolescente Gay hubiese deseado vivir