Portada Tres preciosos cortos de amor gay que nos siguen conquistando
Noticias diarias

Tres preciosos cortos de amor gay que nos siguen conquistando

UN CORTO PUEDE EMOCIONARTE MUCHO MÁS QUE UN LARGOMETRAJE, DE ESO NO HAY DUDA: EN POCOS MINUTOS SE CUENTA UNA HISTORIA QUE PUEDE ENAMORARTE, O ROMPERTE EL CORAZÓN. RECUPERAMOS TRES CORTOMETRAJES QUE SON TRES HISTORIAS DE AMOR MUY DIFERENTES. NO TE LAS PIERDAS.

 

Te recordamos tres preciosas historias de amor, todas muy diferentes, en tres cortometrajes que te van a enamorar…

Golden es un corto producido y dirigido por el alemán Kai Stänicke que habla de cómo los homosexuales se enfrentan al mundo, donde por desgracia, a veces nos sentimos solos y nos cuesta encontrar nuestro hueco. El corto, que ha recorrido varios festivales europeos, se ha hecho viral tras lo acontecido en Orlando. “Si puede propagar aunque sea un poco de amor en estos tiempo tan malos, el corto habrá cumplido su propósito”, comenta el director. “Aunque sean tiempos difíciles, nunca se estamos solos, tenemos un lugar en la vida y juntos vamos a hacernos más fuertes”.

‘In A Heartbeat’
El corto de animación gay del que todo el mundo habla

La animación por fin ha dado el paso con una trama LGTB. Hablamos del corto In A Heartbeat, en el que un joven se enamora de otro chico que pasea por la calle. El proyecto ha sido creado por los cineastas Stephen Bravo y Beth David, y ya se ha estrenado en YouTube. Una emotiva historia que nos saca una sonrisa de verano.

Para Bravo y David, este cortometraje no solo es la culminación de cuatro años de formación y mucho trabajo, es la expresión de una temática que la animación digital nunca antes ha tratado como elemento principal. Una iniciativa que ya ha pasado por numerosos festivales internacionales y que no dejamos de aplaudir.

En Youtube

En nuestro servidor

‘Fugaz’
Un corto sobre gays que tienen novia

En Youtube

En nuestro servidor

Ten cuidado con lo que ambicionas porque se puede cumplir le advertiríamos al protagonista de este corto que gira en torno a una pareja de enamorados, una estrella fugaz y un revelador deseo. ‘Fugaz’ vuelve a abrir la eterna controversia sobre la bisexualidad o sobre esos gays que están en el armario pero disimulan echándose novia.

Si te ha gustado el cortometraje de Herminio Cardiel Martín protagonizado por Clara ParadaPablo James Fernando Oyagüez para Jameson Notodofilmfest,