Portada Tyler Posey ahora es bisexual en la serie Jane The Virgin
Actualidad HBO España

Tyler Posey ahora es bisexual en la serie Jane The Virgin

Tyler Posey ahora es bisexual en la serie Jane The Virgin

Adam, interpretado por la ex estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, es el actual interés amoroso de Jane, quien empieza a tener dificultades al revelar que en el pasado ha tenido relaciones sentimentales con otros hombres.

Excelente.

El personaje que interpreta Tyler Posey acaba de salir del closet como hombre bisexual.

En el último episodio de la serie de comedia dramática, que sigue la vida de Jane, una devota joven católica que descubre que fue accidentalmente inseminada en una clínica médica, se ha revelado que el chico de quien ella ahora está interesada es bisexual.

Adam, interpretado por la ex estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, es el actual interés amoroso de Jane, quien empieza a tener dificultades al revelar que en el pasado ha tenido relaciones sentimentales con otros hombres.

“Tuve un novio en la escuela de arte cuando todos allí experimentábamos, y otro en Fort Greene”, explica Adam después de que se revela que es bisexual.

Luego le preguntan por qué no había contado sobre su sexualidad, a lo que Adam responde: “Simplemente no me pareció relevante. Y creo que estaba nervioso. Se convirtió en un problema con las personas con las que he salido antes”.

A esta conversación se suma la honestidad de la protagonista que le dice sentirse insegura, por las relaciones que él tuvo en el pasado con otros hombres, al no saber si da la talla ante los gustos que él tiene.

“No es como si pudiera darte lo que un hombre si puede”, dice Jane.

“Tienes razón, no puedes”, responde. “Pero tampoco puedes darme lo que otras mujeres pueden darme. Pero no importa, porque elijo estar contigo. No quiero estar con nadie más, sin importar el género”.

“Estamos en una relación monógama. Lo que significa que no puedes besar a nadie más”.

Miren la escena a continuación.

En Youtube

En Revista Zero