Portada Un adolescente sufre agresión homofóbica en un autobús
Nuevo

Un adolescente sufre agresión homofóbica en un autobús

Adolescente-sufre-agresión-homofóbica-en-un-autobús

Dice: “No dejaré de ser quien soy”.

La homofobia todavía late fuerte, y esto nos lo viene a reivindicar un adolescente que fue golpeado en un autobús en Reino Unido por un hombre que gritaba insultos contra los homosexuales.

Kydis Zellinger, dice que está orgulloso de ser parte de la comunidad LGBT y que a pesar de lo vivido nadie le “impedirá ser quien soy”. El joven de 18 años fue atacado por un hombre de 27 años, quien se ha declarado culpable de agredir al muchacho por ser homosexual.

El adolescente dijo que el agresor se acercó y “agresivamente” dijo: “¡¿Qué pequeño jodido, Queer? ¿a quién crees que te estás viendo con ganas?”

Según Zellinger, después de gritar más insultos anti-gays, el agresor lo golpeó, dejándolo con la cara hinchada y dos ojos negros. El adolescente también sufrió hematomas en la parte posterior de la cabeza.

Adolescente-sufre-agresión-homofóbica-en-un-autobús-1

A pesar de sufrir un ataque tan grave, el joven de 18 años dice haber adquirido mucha confianza después de lidiar con algunos problemas de salud mental bastante difíciles, los cuales desafortunadamente le retrasaron actividades en su vida.

“Espero recuperarme, y con el apoyo interminable y continuo de la comunidad LGBT que ha sido de forma masiva, realmente creo que saldré más fuerte de todo esto”.
“Cosas como estas no pueden ser ignoradas o impunes, lo que me pasó no estuvo bien, pero hay tantas otras personas que han recibido el mismo tratamiento o algo peor”.

Agregaron que el asalto no le permitiría ser parte de la comunidad LGBT, es más ahora vivirá con más orgullo.

Adolescente-sufre-agresión-homofóbica-en-un-autobús-2

Expresando: “Gay, Bi, persona en transición, cualquier miembro de la sociedad LGBTQ nunca debe sentir que son menos perfectos, o que merecen odio, por lo que somos”.

“¡Somos personas como cualquier otra persona y no nos vamos a ninguna parte! Puedo decir por mí mismo que seguiré vistiendo mi sexualidad con orgullo, y estoy increíblemente orgulloso de ser miembro de la sociedad LGBTQ”.

“¡Este ataque no me impedirá ser quien soy, así que es mejor que estos homófobos se acostumbren a que estamos cerca!”

Mercedes-Benz