Portada Un cura cogido en medio de una orgía homosexual
Actualidad

Un cura cogido en medio de una orgía homosexual

Un cura cogido en medio de una orgía homosexual

Hace más de un año la policía italiana irrumpió dentro de un lujoso apartamento ubicado en la ciudad del Vaticano, después de tener información sobre una fiesta donde el consumo de droga era muy alto.

La noticia sobre este allanamiento se propagó a nivel internacional debido a los implicados y el acto que se estaba llevando; la policía se encontró con una orgía gay donde estaban implicados miembros de la santa sede. El apartamento donde se llevó la operación pertenecía al Cardenal Francesco Coccopalmerio, donde se encontró a un sacerdote manteniendo relaciones con varios hombres mientras presentaba un estado de intoxicación a causa de las drogas.

El funcionario fue detenido y llevado a una clínica, tiempo después fue enviado a un retiro espiritual con el objetivo de limpiar su pecado. Aunque al inicio no se dio nombre del sacerdote detenido, después de varias semanas dieron a conocer que se trataba de un miembro de la iglesia diferente al Cardenal Coccopalmerio, algo que muchas personas llamaron como una cortina de humo para tapar la verdadera identidad del detenido.

Los rumores y comentarios sobre que la persona que presidia la fiesta sexual gay era Coccopalmerio eran cosa del día, incluso, portales como LifeSiteNews y grupos como Church Militant mencionaban y daban por confirmado esta noticia, sin embrago, ahora la iglesia bajo la representación del Cardenal Angelo Becciu salió a desmentir el hecho, afirmando que Coccopalmerio no participó de la fiesta, según ellos “la noticia carece de argumento”.

“Fui yo quien informé de la detención del sacerdote al card. Coccopalmerio [….] El sacerdote no fue detenido durante una imaginaria fiesta, sino en el patio de su casa”.

Por su parte el señalado Cardenal, acusado de presidir dicha fiesta sexual, ha salido a desmentir por cuenta propia la acusación dada por LifeSiteNews y confirmada por fuente anónima por Church Militant.

Mercedes-Benz