Portada Un cura se lleva a un chaval a un bar gay y dice que se -equivocó de sitio-
Actualidad

Un cura se lleva a un chaval a un bar gay y dice que se -equivocó de sitio-

Cura gay

Un CURA acusado de ABUSOS dice que llevó a un chico a un bar GAY “por accidente”.

Más curas gays, qué sorpresa. La BBC cuenta el caso de un reverendo de 84 años, Reverend Canon Terrence Grigg de North Yorkshire, que está en un juicio acusado de abusar 5 menores entre los años 1983 y 1986. ¿Y qué dice él en su defensa? Te va a sorprender lo que ha dicho en el juicio, que sigue su curso. Un cura dice que llevó a un chico a un bar gay “por accidente”. Ya, claro que sí.

7 cosas que no debes hacer con tu pene

Durante el juicio a este cura se reveló que una vez visitó Londres con un joven acompañante. Supuestamente ambos se quedaron en un hotel y visitaron un bar gay. El cura acusado de abusos se defendió diciendo que el chico con el que estaba tendría 19 o 20 años, que no era menor, que no hubo ningún contacto físico entre los dos, que durmieron en dos camas separadas y que no pretendía ir al bar gay. ¿Cómo que no? El cura sigue diciendo que llevó al chico a “conocer mundo” y escogió el bar porque parecía más brillante y vivaz que el típico “pub de hombres viejos”. El cura asegura que fue el jovencito el que se dio cuenta de que estaban en un bar “solo para hombres”, así que bebieron una cerveza y se fueron. Esto es lo que dice el cura, claro está.

Costa Rica se prepara para la batalla legal por el matrimonio igualitario

El cura niega las 11 acusaciones de abuso sexual por las que se le juzga. Los fiscales dicen que escogía a chicos vulnerables e inocentes, y cuentan con el diario de una víctima de 14 años que relata las historias de abusos que sufrió por parte de este cura. Veremos cómo concluye el juicio.

Victor Turpin desnudo