Portada UN ESTUDIO RECOMIENDA EL SEXO ANAL PARA CURAR EL HIPO
Salud para el Hombre

UN ESTUDIO RECOMIENDA EL SEXO ANAL PARA CURAR EL HIPO

 

Ni un susto, ni aguantar la respiración, este estudio dice que el mejor remedio contra el HIPO es el SEXO ANAL.

Trucos para curar el hipo hay muchos y los conocemos de toda la vida. El más típico es el de que te den un susto, aunque también recomiendan cosas como comer azúcar, beber agua (mejor si lo haces del revés), hacerle cosquillas a tu paladar, tirar de la lengua, taparse los oídos, aguantar la respiración… ¿que ninguno de estos te funciona y estás ya harto de tanto hipo? Tenemos la solución gracias a un estudio fantástico. Un estudio recomienda el sexo anal para curar el hipo.

Se trata de uno de los estudios galardonados en los premios Ig Nobel, premios que concede la revista AIR desde el año 1991 a los estudios más insólitos de cada año y que se entregan en la universidad de Harvard. Llevan este nombre en recuerdo a Ignatius, el supuesto hermano de Alfred Nobel, y para ser premiado un estudio “primero tienen que hacer reír a la gente, y luego hacerle pensar”.

Pues en 2006 el Ig Nobel de Medicina se lo llevó una investigación que decía que la mejor forma de curar el hipo era un masaje rectal con los dedos. Ya sabes, meterte algo por ahí y explorar tu punto G. Los autores del estudio aseguraban que esta terapia anal contra el hipo persistente era mucho más eficaz que cualquier tipo de fármaco antiespasmódico. Quizás la mejor forma de curar el hipo sea el sexo anal con susto, 2 por 1.

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar