Portada » Un estudio revela el número ideal de parejas sexuales que necesitas antes de morir
Sexualidad

Un estudio revela el número ideal de parejas sexuales que necesitas antes de morir

Este es el nº ideal de personas con las que tienes que F*LLAR antes de morir. ¿Te has PASADO ya, pichabrava?

Hay que tener sexo gay hasta morir, ¿pero cuánto sexo es suficiente? ¿Existe algo como “poco sexo” o “demasiado sexo”? Volvemos a echar mano de uno de estos interesantísimos estudios que se realizan con el único objetivo de escandalizar a la humanidad y que nosotros los comentemos. Un estudio revela el número ideal de parejas sexuales que necesitas antes de morir. Y te aseguramos que la cifra te va a sorprender.

La página de contactos para personas casadas Illicit Encounters ha hecho este estudio que trataba de poner una cifra. ¿Cuál es el número ideal de amantes que consideras antes de sentar la cabeza y no volver a tener sexo con otras personas diferentes? 12. Ni más ni menos. ¿Cómo te quedas? ¿Ya estás haciendo cuentas para ver si te has pasado o te has quedado corto para así ponerte las pilas en Grindr?

Los datos que ofrece el estudio son claros: entre 10 y 14 es aceptable. Haber tenido menos de 10 parejas sexuales se identifica como “conservador” y con “poca experiencia sexual”. Pero si te pasas de 19 es que eres “difícil de satisfacer”, “muy egoísta” y “demasiado ansioso por ir saltando de persona en persona”. Conclusión: lo que tienes que hacer es montártelo con todas las personas que te de la gana y dejarte de prejuicios.