Portada Un “estudio” revela que comer mucho nuggets de pollo te puede volver gay
Noticias diarias

Un “estudio” revela que comer mucho nuggets de pollo te puede volver gay

Un “estudio” revela que comer mucho NUGGETS te puede VOLVER GAY.

Ya hemos perdido la lista de las cosas que nos vuelven gays: que si los tatuajes, que si Pokémon… Siempre hay alguna Iglesia o algún predicador loco con ganas de atención y, aprovechando el boom de moda o vete tú a saber qué, vuelven a hacer creer que los homosexuales se crean mediante conductas y costumbres.

Lo de hoy es más fuerte porque e trata de un “estudio” realizado por una universidad en Albania. ¿qué es lo que dice? Que básicamente, comer pollo frito, nuggets y hamburguesas, es decir, comida basura, te puede volver gay.

 

“Los hombres gays y las mujeres lesbianas comen más cantidades de bebidas azucaradas y a una dieta alta en calorías”.

Pero no solo dicen eso, sino que aseguran que si dejas de lado esa dieta alta en calorías, pierdes también el apetito por el mismo sexo. Con esto, quieren decir que todo los gays tienen sobrepeso y viceversa, es decir, que todas las personas con sobrepeso son homosexuales. Si tiramos de topicazos, es un hecho que una gran parte del colectivo LGBT está etiquetado como “locas de gimnasio”, entonces hay algo que no nos cuadra: ¿o somos unos gordos o somos unos locos obsesionados por el aspecto? Todo no se puede tener, así que nosotros nos quedamos con la realidad, que la homosexualidad no se genera con agentes externos tras nuestro nacimiento. La homofobia, sí.

 

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

  • Jajjjajaja Osea que los clientes de Mc Donalds son LGBTI vea pues habrá que ir por alla a ver que nos encontramos. Jajajjajajja