Portada Un futbolista desnudo celebra su triunfo desnudándose y poniendo su pene en el trofeo
Famosos

Un futbolista desnudo celebra su triunfo desnudándose y poniendo su pene en el trofeo

futbolista desnudo

Un futbolista desnudo celebra su triunfo desnudándose y poniendo su pene en el trofeo

El defensor Aleksander Melgalvis Andreassen, de 28 años de edad, está en los titulares de la prensa por su manera, un poco diferente, de celebrar el triunfo de la liga de fútbol de Noruega.

A nosotros nos gustaría que nuestros deportistas latinos hicieran lo mismo.

El defensor Aleksander Melgalvis Andreassen, de 28 años de edad, está en los titulares de la prensa por su manera, un poco diferente, de celebrar el triunfo de la liga de fútbol de Noruega.

El futbolista sin pena alguna, al estar en una tarima con sus compañeros de juego y alrededor de los fanáticos, expresó su alegría haciendo un striptease y al final poner su pene en el trofeo.

Aleksander quien juega en el Lillestrøm SK no aguantó las ganas de celebrar, no contuvo su alegría y al parecer todo lo hizo en medio del gozo por alzarse en victoria por 3-2 ante el Sarpsborg, quedándose el equipo con la Copa de la FA noruega por sexta vez.

Pues bien, todo quedó registrado en video, en cual usted puede ver ingresando aquí.

Después de toda la diversión que se llevó y ofreció el jugador emitió un comunicado de prensa, en el que admitió que tal vez se dejó llevar un poco durante la ceremonia, pero que no se arrepiente de lo que hizo.

“He recorrido un largo camino para jugar en una final de copa. Por supuesto, puedo entender que (ustedes pensaron que lo que hice) fue un poco exagerado “, dijo al diario Dagbladet.

“Lo admitiré y me disculparé, pero no es algo que yo lamente”.

“Ganar la copa es una gran cosa y, obviamente, debe celebrarse, pero debió hacerse de una manera que muestre un poco más de respeto hacia la copa”, dijo el director de comunicaciones de la FA noruega, Yngve Haavik.

“Estoy seguro de que Melgalvis no lo hizo intencionalmente, pero le salió mal. Creo que Melgalvis y Lillestrøm están de acuerdo con eso”. 

PULSA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Revista Zero

Mercedes-Benz