Portada Un grupo de estudiantes beben cervezas de penes por una novatada
Actualidad

Un grupo de estudiantes beben cervezas de penes por una novatada

Novatada

Novatada HOMOERÓTICA: ¿estarías dispuesto a beber CERVEZA de PENES?

Hemos oído hablar de muchos malos rituales de novatadas de estudiantes en el pasado, incluyendo a chicos de la fraternidad de Nueva York arrestados por pegar a sus amigos, y estudiantes en Ottawa forzados a tener sexo oral “por puntos”, pero los “rituales” parecen ser cada vez más raros.

Los nuevos estudiantes de la Universidad de Newcastle en Australia, según se informa, fueron obligados a usar collares de perro, a afeitarse la cabeza y… beber cerveza “del pene del otro”.

Las imágenes publicadas en news.com.au, tomadas entre 2012 y 2016, muestran a estudiantes de la universidad australiana participando en impactantes “rituales de iniciación”.

Algunas de las imágenes y videos muestran a jóvenes estudiantes arrodillados frente a los mayores, y siendo obligados a beber cerveza que se está vertiendo por el pene de los hombres.

A otros estudiantes se les obligó a usar collares de perro, comer del suelo, afeitarse la cabeza y beber líquidos de zapatos sucios. Un antiguo alumno describió el proceso a news.com.au:

“Un estudiante más nuevo sería asignado a un estudiante que regresa y antes de que se fueran se les daría cortes de pelo. El estudiante que regresa esencialmente trata a su “hijo más fresco” como si fuera un rito de iniciación: lo tratamoscomo si fuera a tratar a otra persona como si fuera una mierda y al año siguiente usted puede tratar a otra persona como si fuera una mierda. Es un ciclo de enfermedad.”

Un portavoz de la universidad dijo que “no toleran comportamientos irrespetuosos o inseguros entre los miembros de nuestra comunidad”. La ONU cuenta con un marco sólido para la gestión de las cuestiones de conducta y tiene medidas claras para tomar medidas cuando se compruebe que se han producido incumplimientos de nuestras normas”.

Mercedes-Benz