Portada Un Hombre gay condenado a 15 años de prisión por engañar a heteros con sexo gay
Actualidad Nuevo

Un Hombre gay condenado a 15 años de prisión por engañar a heteros con sexo gay

sexo gay

Duarte Xavier se hizo pasar por una mujer en aplicaciones de citas, exigiéndole usar vendas en los ojos a los hombres heterosexuales para tener sexo.

Es muy cierto cuando dicen que la realidad supera la ficción, como en el caso de un hombre homosexual quien tuvo relaciones sexuales con varios heteros por medio del engaño, como es notificado por varios medios de prensa en Reino Unido, donde el hombre ha sido hallado culpable de por sus actos.

El hombre engañó a cuatro heterosexuales para tener sexo oral y anal haciéndose pasar por una mujer en Tinder y otras aplicaciones de citas, por ello fue condenado a 15 años de prisión. Según informa Evening Standard, Duarte Xavier, de 33 años, fue declarado culpable de seis cargos todos relacionados con hacer que una persona tenga relaciones sexuales sin consentimiento.

Xavier supuestamente se involucró con los hombres en la aplicación por medio de una foto de una mujer “guapa”. Según los testimonios el hombre suplantó una voz “femenina”, luego organizó encuentro para tener relaciones sexuales en su apartamento como también en un parque. El encuentro sexual solo se llevaba a cabo si los heterosexuales cumplían la regla de llevar los ojos vendados durante todo el momento.

“Al fingir que eras una joven atractiva y sexualmente aventurera, los tentaste a tener relaciones sexuales contigo”, dijo el Vicepresidente del Tribunal General Michael Hunter en la corte durante la sentencia.

“He tomado en cuenta las tácticas deliberadas y crueles que usaste cuidadosamente para someter a tus víctimas a esta actividad. No ha demostrado ningún arrepentimiento o comprensión del lado de sus víctimas”.

Xavier, quien había sido arrestado previamente dos veces, pero luego de un tiempo fue liberado en espera de la investigación que se abrió en su contra, finalmente fue acusado y sentenciado después del tercer arresto.

Para el juez del caso el hecho de ser gay no tiene nada que ver con el dictamen del caso. El hecho de haber engañado a otras personas hizo aclarecer el panorama y por tal motivo se llevó a la conclusión de establecer prisión en el caso.

Una de las víctimas de Xavier dijo que se encontró con Xavier en la aplicación de citas Lovoo, donde el acusado se llamaba a sí mismo Anna. El hombre fue al apartamento de Xavier y se puso una venda en los ojos antes de que surgiera su anfitrión.

Mientras recibía sexo oral, se quitó la venda y “vio a este hombre con barba”, dijo en la corte. “Le di una bofetada a este hombre una o dos veces, y dije: ‘¿Por qué no me dijiste la verdad?’”

Otro hombre dijo que también recibió sexo oral de Xavier, mientras que otros dos dijeron que le practicaron sexo anal bajo la impresión de que estaban teniendo sexo vaginal.

Uno de los hombres que afirma haber sido engañado para tener sexo anal con Xavier dijo que la persona que conoció en un parque sonaba “femenina” cuando le daba instrucciones.

“Fue ella quien me pidió mantener la venda puesta mientras me hacía sexo oral“, dijo. “Era diferente. No he experimentado nada como eso antes”.

Según The Sun, uno de los hombres tuvo 20 minutos de sexo anal con Xavier y luego de 10 minutos de sexo oral ‘sin darse cuenta de que en realidad estaba con un hombre. La víctima dijo que se sentía engañada, aunque describió la relación sexual que mantuvo con Xavier como “bastante agradable”.

Etiquetas
Mercedes-Benz