Portada Un hombre heterosexual dice que publicar fotos de su enorme talento en Twitter puede haberlo convertido en bisexual
Actualidad

Un hombre heterosexual dice que publicar fotos de su enorme talento en Twitter puede haberlo convertido en bisexual

Se ha ganado una gran reputación en los últimos meses al publicar fotos de su talento excepcionalmente grande en las redes sociales. Mide 22 cm, u 8,5 pulgadas, flácido, y 26 cm, o casi 11 pulgadas, erecto.

“Comencé con esta cuenta en Twitter”, dice Slav a Cocktails & Cocktalk , y explica que compartiría fotos y videos de sí mismo para ver las reacciones de la gente.

Lo que comenzó como un pasatiempo para ayudarlo a sobrellevar el “tedio del encierro” rápidamente se convirtió en otra cosa. Slav comenzó a comunicarse con chicos de todo el mundo, lo que encendió una curiosidad dentro de él que no había estado allí antes.

“Encontré un mundo completamente nuevo ahí fuera, que contenía muchos chicos guapos y bien dotados”, dice, y agrega: “He sido heterosexual toda mi vida … Ahora también me atraen los chicos”.

Pero Slav no es el primer hombre de identificación heterosexual que cuestiona su sexualidad encerrado.

En abril, un hombre “en su mayoría heterosexual” de unos 20 años confesó en Reddit que se estaba enamorando de su compañero de cuarto. La publicación recibió más de 1.300 comentarios.

Y en mayo, un hombre de 30 años que se identificaba como heterosexual dijo que contraer coronavirus había provocado que los deseos homosexuales latentes que pensaba haber reprimido resurgieran inesperadamente.

Slav le dice a Cocktails & Cocktalk que ahora se identifica como “bi-curioso”, aunque todavía no ha estado con un hombre. (Estar encerrado obviamente lo hace un poco difícil).

Reflexionando sobre su atracción por el mismo sexo, explica: “Me excitan los chicos más jóvenes, especialmente los jóvenes bien dotados, tal vez porque me recuerdan a mí a su edad”.

En cuanto a cuándo podría intentar experimentar con otro tipo, Slav dice: “Creo que si conozco al correcto y llego a conocerlo, agradarle y confiar en él, podría encontrar el valor para explorar”.

Basándonos en sus fotos de NSFW , estamos seguros de que no tendrá ningún problema para encontrar a un hombre dispuesto a “explorar” con él.

Tags