Le MUERDEN EL PENE en el TRABAJO.

Las cenas de trabajo en Chile pueden acabar muy mal, y sino que se lo expliquen a la víctima de esta noticia, que hace unos días celebraba una fiesta con sus compañeros algueros (trabajadores de la costa de Chile que explotan las algas para usarlas de forma industrial) y terminó con su pene totalmente mordido por uno de sus compañeros.

La fiscalía aún está investigando el extraño caso en el que el alcohol jugó un papel muy importante. Sucedió en una casa privada enChañaral, en la Región de Atacama. Tras beber muchísimo alcohol, unos cuantos trabajadores se fueron a dormir, fue entonces cuando uno de ellos, de 50 años, se aprovechó de otro, de 30 años, que estaba ya bien dormido, le bajó los pantalones y le mordió el pene sin pensárselo dos veces.

El atacante ya tenía un historia de abusos, malos tratos y hasta violaciones, y de hecho mantuvo una actitud agresiva amenazando con un cuchillo a su víctima tras morderle el pene. Al final, por suerte, le detuvieron y el pene no tuvo que ser reconstruido ya que no fue totalmente arrancado. Eso sí, los hematomas y la visita a urgencias con el pene inflamado no se la quitó nadie.

Así que ya sabes, cuidado con quién te vayas a la cama, que siempre te puedes llevar una terrible sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *