Portada Un hombre termina en el hospital por chupar y degustar un pene de 25 centímetros
Actualidad

Un hombre termina en el hospital por chupar y degustar un pene de 25 centímetros

Un hombre termina en el hospital por chupar y degustar un pene de 25 centímetros

Te podría pasar a ti: este hombre termina en URGENCIAS tras intentar chupar un PENE de 25 cm :O

Si a ti te gustan más grandes, que no te quepa en la boca, ten cuidado porque podrías terminar visitando el hospital por tu avaricia. Te contamos la historia real que un chico gay ha compartido en internet y que nos ha dejado sobrecogidos y asombrados: un hombre termina en urgencias por chupar un pene de 25 centímetros. Si es que a veces hay que saber reconocer que “no puede caber aquí” y no tragar con todo, nunca mejor dicho.

El afectado es un joven gay de 19 años de Chicago llamado Fredy Alanis, que compartía su historia en las redes sociales y, cómo no, se ha hecho viral. El pobre Fred subía una foto a Twitter desde el hospital, donde parece que le han puesto oxígeno, pero él luce con una sonrisa y comenta: “perdonad el mal ángulo pero recordad cuando chupé una p*lla tamaño Hulk y terminé después en urgencias”.

Verídico, porque le han hecho entrevistas a raíz de este incidente en las que cuenta lo que le sucedió hace unos meses. Ya totalmente recuperado relata cómo una felación extrema le provocó la rotura de parte de sus vías respiratorias, afectando a su capacidad respiratoria. Después de quedar con un vecino en Grind y practicarle sexo oral a un pene enorme de 25 centímetros, Fred sentía un dolor en el pecho. Se fue a dormir y se despertó con el dolor cada vez más acentuado, por lo que su madre le llevó a urgencias. ¡Vaya momento!

Fred se pasó 3 días en el hospital y tuvo que contarles a los médicos lo sucedido. Afortunadamente se ha recuperado, aunque sus padres aún no saben la verdad: “saben que soy gay, pero no que soy una zorra”, dice en una entrevista con Them. También cuenta que ha vuelto a quedar con su vecino y le contó lo ocurrido. El vecino dotadísimo le dijo que se sentía fatal por ello y desde entonces es mucho más cuidadoso en sus encuentros. ¿Es Fred el nuevo héroe gay al que debemos aplaudir?

loading...