Portada Un padre saca a su hijo del armario y los abuelos se ensañan con él
Actualidad

Un padre saca a su hijo del armario y los abuelos se ensañan con él

gay

Hijo gay

Los jóvenes suelen tener miedo de salir del armario con sus padres, y mucho más con sus abuelos conservadores. Pero a un joven, cuyo padre compartió su historia en Reddit, la pesadilla se le hizo doble pues su padre, sabiendo que él era gay, se lo contó a sus abuelos, quienes de inmediato la emprendieron contra el chico.

El padre compartió la historia en las redes pues, después de “una docena de ataques de pánico”, decidió desahogarse y pedir consejo.

En reddit, escribió:

“Así que esta noche me detuve en la casa de mis padres como lo hago todos los viernes en mi camino a casa del trabajo. Fue la charla habitual con ellos, planes de fin de semana, niños, etc. etc. El lunes es el cumpleaños número 18 de mi hijo, me preguntaron si estaba haciendo algo especial para él este fin de semana, dije sin pensar, que estaba pensando en llevarlo a él “Y a Sean” a ver la nueva película de Avengers.

Mis padres preguntaron quién era Sean, ya que nunca habían oído el nombre. Una vez más, sin pensarlo, respondí al instante “oh, su novio”, en el momento en que salió de mi boca, supe que realmente, realmente, estaba jodido.

Guy Robinson desnudo, nos muestra su lado mas sensual

Franco Noriega. Y su ya famosa receta en video “Chia Pudding”

Mis padres son MUY viejos, MUY conservadores y MUY luteranos. Inmediatamente empezaron a hablar sobre mí, sobre “cómo podría permitir esto” y me dijeron que era un padre horrible, y qué diablos diría la gente sobre mí como padre por permitir que mi hijo eligiera ese “estilo de vida repugnante y anticristiano”.

Y diciéndome que mi esposa era una madre horrible por ser demasiado autoritaria y por hacerlo gay, y que era mi culpa porque le permití no practicar deportes. “Esto nunca hubiera sucedido si lo envió a una escuela cristiana”(Sí, lo digo en serio, hay personas que todavía piensan así en el mundo) Se pone peor. Me dijeron que no era bienvenido el domingo (iban a tener una fiesta para él). Aquí es donde totalmente dije ‘no más’. Me molesté tanto que, incluso no recuerdo ni la mitad de lo que le dije a mis padres.

Básicamente les dije que eran personas horribles, y cristianos horribles (creo que TODA religión es una mierda) y que no iban a decirme cómo criar a mis hijos, y si esto es como iban a ser, la próxima vez que los vería, sería cuando estuvieran acostados en una caja de madera, sólo para estar seguro de que realmente hubieran muerto. (Sé que llevé las cosas demasiado lejos, pero ellos estaban insultando a mi hijo)

Ahora no sé qué hacer. He hecho tanto lío. He tenido una crisis con mi esposa, ¿¡qué le digo a mi hijo !? “Lo siento, Josh, tu padre es una mierda, y arruiné nuestra relación con la familia, porque no estaba prestando atención”.

Ni siquiera sé por qué tengo que hacer algo al respecto ¡ESTAMOS EN EL 2018!. Me siento mal, y estoy enojado porque no debería sentirme mal, porque una mierda así no debería suceder.

Sabía que mi hijo era homosexual desde segundo grado. Nunca importó. El día en que nos lo contó, estaba tan calmado, nunca lo olvidaré, estábamos todos en la cocina preparando la cena para la parrilla, y él nos miró y dijo en medio de una conversación “¿Sabes qué? Soy gay.

Nos detuvimos por un segundo, y solo dije, “sí, lo aceptamos, ¿Quieres maíz o frijoles para comer”? Él se echó a reír, todos nos pusimos a llorar un poco, lo abrazamos, y casi al instante volvimos a hablar de la cena.

Esto está tan jodido. ¿Cómo manejo esto? ¿Qué digo cuando no vamos allí el domingo? Mis hijos (18 y 16) son (afortunadamente) lo suficientemente mayores para entender, pero ese no es el punto.

Siento que fallé como padre en este caso. Mi esposa y yo más, ahora estamos en problemas. No quiero lastimar a mi hijo, pero siento que de alguna manera lo he traicionado, esto no me correspondía a mí contarlo “.

Un comentarista de Reddit resumió todo muy bien y le dijo:

“Lo único que pienso al leer tu historia es: Eres un padre increíble”.

La sexualidad de su hijo es tan “normal” para usted, que ni siquiera siente que es algo que se debería ocultar. Esta es, sin duda, una de las cosas más increíbles que puedes hacer para aceptarlo.

Usted lo defendió a él, a Sean y a su felicidad. Su hijo es una persona MUY afortunada de tener un modelo a seguir como Usted.

¿Y tú qué consejo le darías al padre?

Etiquetas