Portada Un pastor asegura que la masturbación es sexo gay
Actualidad

Un pastor asegura que la masturbación es sexo gay

masturbacion-sexo-gay

Un pastor asegura que la masturbación es sexo gay

¿Consideramos la MASTURBACIÓN como SEXO GAY?

Durante nuestra vida hemos escuchado y seguiremos escuchando verdaderas barbaridades sobre lo mala que es la masturbación. Ojo, que quien te lo dirá no serán médicos ni científicos, sino radicales religiosos que lo único que buscan desesperadamente es que te unas a su secta. Que dejes todo lo que estés haciendo y les dediques tu dinero y tu tiempo a ser un poco menos feliz.

Pues bien, dicho esto, un predicador cristiano ha dado la voz de alarma en su congregación al asegurar que la masturbación debe ser contabilizada como sexo gay, porque claro, si eres un hombre o una mujer y te estás dando placer a ti mismo con tu propio órgano, estás disfrutando con una persona de tu mismo sexo, ¿no?

Matthew Taylor Andrews desnudo, actor y modelo de Instagram

¿Por Qué es Importante Ver la Película Love, Simon?

Charles Laurent Marchand tiene un paquete que enloquece a sus fans

 

Pues no, porque es una ridiculez tan extrema que nos da vergüenzahasta tener que explicarlo. Dave Daubenmire es un párroco que también fue entrenador de fútbol. Fue denunciado por su escuela por obligar a los futbolistas a rezar antes de cada partido, así que ya te puedes imaginar qué perla de hombre. Esto es lo que ha dicho en un reciente vídeo sobre la masturbación:

El modelo Trent Culkin deja de ser el “chico malo” para mostrar su lado más sensual

Un pasivo para 15 activos: el doloroso entrenamiento en el ejército romano

Campeón olímpico temió que fuera aislado cuando saliera del armario

“Masturbación es homosexualidad. Estás teniendo sexo con un hombre. ¿Lo entiendes? Puedes poner imágenes en tu cabeza de mujeres, pero estás teniendo sexo con un hombre. Ahí es donde el demonio nos cogerá si le damos via libre a nuestras mentes”.

    Este predicador es para ponerle un lacito: además de todo lo que te hemos contado, eapoya 100% a Trump (menuda novedad) pero lo fuerte es que hace un tiempo contó en uno de sus vídeos de Youtube que consideraba que los cristianos tienen todo el derecho del mundo a acosar a las personas LGBT. ¿Su excusa? Que los gays quieren matar a los cristianos, así que simplemente se están defendiendo.

    La libertad de expresión, como siempre decimos, es un arma de doble filo. No queremos vivir en la ley mordaza de España, pero tampoco queremos un mundo en el que se validen opciones que apoyan abiertamente la exterminación de un colectivo minoritariosimplemente por eso, por ser minoritario.

    Mercedes-Benz