Portada Un periodista asegura que los gays se merecen ser atacados por hacerle sentir incómodo
Famosos

Un periodista asegura que los gays se merecen ser atacados por hacerle sentir incómodo

Un periodista: “los GAYS merecen que les peguen porque nos hacen sentir INCÓMODOS”.

Ahora que empieza la temporada de Prides y Orgullos en todo el mundo, ahora es cuando tendremos que afrontar la misma pregunta de todos los años: ¿hace falta un Orgullo? Y, lamentablemente, sí hace falta y sí tenemos argumentos para demostrar que hace mucha falta.

Erick Erickson, un comentarista oficial, ha querido dejar claro que no le parece nada bien que el colectivo LGTB luche por sus derechos.

Lo ha hecho con las siguientes frases:

“Estoy realmente muy cansado de toda la gente que sale corriendo y hace sentir a los demás incómodos chillando sobre sus derechos y privilegios. Si quieres correr por ahí incomodando a la gente, el problema lo tienes tú, no el resto”.

Y esto es lo que opina sobre la violencia contra el colectivo:

“Si un tío entra maquillado en un bar de Wyoming, le dirán que se vaya o le pegarán” “

Vaya, parece que a Erick Erickson le incomoda que alguien le diga que el colectivo transexual está siendo apaleado en Estados Unidos, humillado y expuesto constantemente, o que le digan que los adolescentes gays mueren a diario en Chechenia. Seguramente no le incomodaría tanto si nadie se lo dijera, aunque las cosas siguieran existiendo. Es interesante porque la elección de palabras de este homófobo es muy buena: INCOMODAR es la palabra perfecta y el objetivo de cualquier activista, ya sea LGBT, feminista o de cualquier otro ámbito. Recuerda: cuando incomodas a alguien, es que estás pulsando los botones correctos.