Portada Un personaje LGBT se une a los ‘Titans’ para la temporada 2
Actualidad

Un personaje LGBT se une a los ‘Titans’ para la temporada 2

Un-personaje-LGBT-se-une-a-los-Titans-para-la-temporada-2

Si somos honestos, los primeros avances de la adaptación de la serie de acción en vivo de los Teen Titans de DC nos dejaron preocupados. Por fortuna, nos sorprendió gratamente cuando se proyectaron los primeros episodios y nos dimos cuenta de que Titans era un espectáculo decente.

Aunque Titans solo está en el episodio dos, DC confirmó que los adolescentes volverían a la plataforma de transmisión, DC Universe, para una segunda temporada. Y, la segunda temporada podría introducir un personaje LGBT.

En una reciente entrevista con TVLine, el productor ejecutivo de los Titans, Geoff Johns, dijo que existe la posibilidad de agregar un personaje LGBT al programa.

TVLine alegó que Johns podría estar refiriéndose a un personaje llamado Miguel Jose Barragan (también conocido como Bunker). Según The Mary Sue, Bunker es un metahumano de El Chilar, México. “Bunker, que es abiertamente gay, puede crear construcciones de energía psiónica, que a menudo se manifiestan como ladrillos púrpuras que puede usar para atacar a los enemigos o protegerse como una armadura”.

Video uno

 

Video dos

 

 

Mercedes-Benz