Portada Un policía niega haber violado a un joven en un armario
Actualidad

Un policía niega haber violado a un joven en un armario

Un oficial de Policía en Salem, Estados Unidos, se encuentra en tremendo aprieto tras hacerse público que violó a un joven que estaba bajo protección.

Brian Butler, de 57 años no ha negado el hecho de que hubo sexo entre él y el joven, sin embargo, alega que todo fue bajo el consentimiento del chico, quien le habría dicho que todo estaría bien.

Los fiscales del caso, quienes abogan por el joven, han expuesto que el muchacho se sintió amenazado, creyendo que “no tenía otra opción” por lo tanto accedió a la propuesta de Butler.

La historia comienza cuando un día el joven bajo protección se emborrachó y de forma inconsciente inundó el lugar donde se encontraba. El oficial de policía llegó y lo encontró empapado, luego, según se leyó en la audiencia el joven se desvistió, pidió que le pasaran una frazada y un teléfono para llamar a su familia.

Mientras marcaba el número, supuestamente el policía metió la mano debajo de la manta e inició con las caricias. En ese momento Butler lo llevó a un armario y le pregunta que si podían tener sexo. El joven no se negó.

Se ha expuesto que la supuesta víctima accedió a la petición por miedo, al ser el hombre mayor un agente de la policía.

Al caso se adjunta el divorcio de Butler de su esposa, una mujer que es la jefa de policía de la ciudad. Ella en su proceso de divorcio, el cual se ha dado después de hacerse público el escándalo, aduce que existe un “colapso irreparable” en su vida.

Por el momento el juicio en contra del policía señalado de violación y agresión indecente, sigue su camino. Si el oficial es señalado culpable, podría enfrentarse a 20 años en prisión.