Portada UN POLÍTICO PIDE SEPARAR A LOS ‘GAYS DE LOS SERES HUMANOS’
Actualidad

UN POLÍTICO PIDE SEPARAR A LOS ‘GAYS DE LOS SERES HUMANOS’

 

Un político dice: “hemos de distinguir a los GAYS de los SERES HUMANOS”.

Que los políticos son generalmente homófobos no debería sorprender a nadie, que suelten frases sutiles contra los derecho de los homosexuales y del colectivo LGBT en general tampoco.

El último ha sido un político encargado de redactar las leyes estadounidenses. Se llama Rick Brattin y su frase sobre los gays ha dado la vuelta al mundo.

¿Y qué es lo que ha dicho que sea tan fuerte? Pues una terrible frase defendiendo la libertad religiosa y escudándose en ese libro de ficción tan vendido, ¿cómo se llamaba? Ah, sí. La Biblia:

“Cuando ves los principios de la religión, de la Biblia, del Corán o de otras religiones, hay una distinción entre la homosexualidad y simplemente ser un ser humano”.

Zasca, y sin cortarse ni un pelo el señor Brattin, que tiene cara de ir mucho al gimnasio y poco a la biblioteca, ha tirado por tierra unos cuantos principios de los derechos humanos. ¿Deberíamos discriminarle por tener alguna minusvalía cerebral?.

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

  • Un tanto extremo el hombre. Pienso que así como muchos defienden su derecho a experimentar su inclinación sexual, también hay muchos que tienen le derecho a no aceptar sus inclinaciones y buscar como reorientarlas. La homosexualidad NO es una identidad, la identidad no se basa en lo se siente o desea, se basa en como estamos diseñados y el cuerpo humano tiene un diseño perfecto. Hoy se quiere hacer creer que la persona es de acuerdo a lo que siente y eso es una mentira. Que si hay posibilidad de cambio, por supuesto que sí, solo hay que buscar el camino.

Mercedes-Benz