Portada Un psiquiatra trata de curar la homosexualidad acostándose con los pacientes
Actualidad

Un psiquiatra trata de curar la homosexualidad acostándose con los pacientes

psiquiatra gay

¿La mejor manera de “CURAR GAYS”? ¡Un psiquiatra tiene SEXO GAY con sus pacientes para curarlos!

Un terapeuta canadiense, que creía que la homosexualidad era un “desorden” que necesita ser curado, fue encontrado culpable de tener sexo gay con sus pacientes – los mismos que él estaba tratando de “curar” de la homosexualidad.

El Dr. Melvyn Iscove, un psiquiatra de Canadá, ha sido declarado culpable de conducta sexual inapropiada, según informa Metro. Según la decisión del regulador médico de Ontario, el médico tenía “especial interés en el tratamiento de pacientes con problemas relacionados con la homosexualidad“.

Desde finales de los años 80, y durante tres décadas, el médico tuvo sexo oral con dos de sus pacientes, así como sexo anal con uno de ellos – en su consultorio, durante sus sesiones de terapia. Uno de los pacientes tenía 18 años en ese momento y el otro 20.

El primer paciente, que comenzó a ver al Dr. Iscove por depresión y problemas de ansiedad, se vio a sí mismo como heterosexual, hasta que Iscove le dijo que estaba “cubriendo” su homosexualidad. El paciente quería entonces “experimentar” con una pareja gay, y el médico se ofreció.

El comité suspendió la licencia del Dr. Iscove, pero él niega las acusaciones y planea apelar la decisión. ¿No te parece una auténtica locura tratar de “curar gays” con sexo gay? Muy terrible en la cama tiene que ser ese psiquiatra.

Etiquetas