Portada » Una app para ligar que te busca a dobles de famosos
Hombres

Una app para ligar que te busca a dobles de famosos

 

Una APP para LIGAR que te busca a DOBLES de FAMOSOS.

El mundo de las apps para ligar es sin duda un mundo a explorar, ya que cuando crees que lo has visto todo, aparece una nueva idea que te ofrece algo nuevo, lo que no significa que también sea algo bueno.

Hoy te hablamos de una nueva app creada por Badoo, unos expertos en el ligoteo, y lo hacen de una forma sorprendente: limitándote por gente que se parezca a tus famosos favoritos.

Gracias a las nuevas tecnologías, la detección de caras permite cotejarlas con caras de famosos, así que si tu famoso favorito es Brad Pitt o Tom Hardy, el algoritmo de Badoo hace una intensiva búsqueda entre todas sus fotos paa encontrar las de hombres que se parezcan a ellos. Vamos, que no tienes excusa para encontrar al hombre de tu vida.

Por lo visto, el hombre más buscado en todo Badoo es Robert Pattinson seguido de Justin Bieber, así que si quieres tener éxito, ya sabes a quién te has de parecer para aparecer en los resultados de búsqueda de esta nueva app para ligar de Badoo.

Si nos fijamos en el físico, tampoco es tan diferente preferir un hombre que se parezca a nuestro famoso favorito. ¿Lo malo? Que al final, las comparaciones son odiosas y puede que acabemos sintiendo que estamo con la copia barata…