Portada » Una buena comida de CULO
Sexo gay

Una buena comida de CULO

Un intelectual dijo una vez que “solo la vergüenza es peor que el hambre”  y yo pienso que es un grandísima verdad. Si aparcásemos un poquito la vergüenza, haríamos muchas más cosas y disfrutaríamos más de la vida.

Esto me viene de lujo para el post de hoy: las comidas de culo o “anilingus”.

¡Qué asco pensarán muchos y muchas! Seguro que no se lo han comido a ellos…

Efectivamente el anilingus es una práctica sexual muchísimo menos habitual que las mamadas, las comidas de coño o la penetración,  debido, sobre todo, a los escrúpulos que muchas personas tienen al asociar el ano a temas escatológicos. Sin embargo una buena comida de culo es una de las prácticas que más placer puede ofrecer tanto a un hombre como a una mujer.

Una buena comida de culo hay que comenzarla con lentitud y suavidad, sin comer  directamente el ano, sino lamiendo primero el perineo y las zonas adyacentes para, despacito y con buena letra, ir acercándose al ano con la lengua. Es, en ese momento, cuando la “señora” lengua debe atacar el ano. Entonces empezaremos a jugar con nuestra lengua, con distintos movimientos, lamidas húmedas, cambios de ritmo, intensidad y velocidad… Piano, piano, el ano se irá dilatando y será más fácil iniciar micropenetraciones con la lengua.

Una buena comida de culo puede ser tan variada como una buena mamada o como una comida de coño. Como para todo en la vida, la excelencia radica en las ganas, el entrenamiento,  la técnica y en la experiencia.

Es fundamental que consigamos que la persona a la que la comemos el culo se encuentre absolutamente relajada y con ganas de disfrutar al máximo porque son realmente sorprendentes los resultados de una buena comida de culo. Notaréis como la persona a la que le hacéis la comida se estremecerá de placer ante el poder de vuestra lengua juguetona en su culo y llegará al punto en que casi no podrá resistirlo. Se retorcerá ante una sensación de gusto casi inaguantable.

Ya lo sabéis: comed el culo y dejad que os lo coman. Vuestra vida sexual os lo agradecerá.

Owen Hawk tasting a hot young ass

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar