Portada Una catedral en Escocia oficia bodas gays
Noticias diarias

Una catedral en Escocia oficia bodas gays

¿Te quieres casar en una IGLESIA? Una CATEDRAL en Escocia oficia BODAS GAYS.

¿Una boda gay en una iglesia? Puede parecer algo imposible, ya que todos sabemos que la Iglesia no acepta mucho al colectivo LGBT. Al menos, no tanto como a sus curas pederastas, de eso no hay ninguna duda.

Pues bien, entre tanto odio y tanta maldad, a veces salen ejemplos de buenas personas que entienden el mensaje que debería traer el cristianismo: amor, respeto y tolerancia. Una catedral en Escocia ha anunciado que será la primera del país en ofrecer bodas para parejas del mismo sexo.

Se trata de la Iglesia Episcopal Escocesa, que votó en su junta, por unanimidad, que se permitieran las bodas gays en su catedral. Si quieres casarte en Escocia, que sepas que puedes hacerlo en la catedral de St. Mary’s.

La congregación no ha hecho esto por publicidad, ya que lleva mucho tiempo apoyando al colectivo LGBT de una forma honesta y sincera. De hecho, este mismo año participaron en el Pride de Glasgow con mucha ilusión. Está claro que esto está pensado para aquellas personas LGBT que no quieren renunciar a sus creencias religiosas. Esta Iglesia demuestra que no se olvida de ellos y no les deja en la estacada como el resto de las iglesias del mundo, que para pocos creyentes que tienen, maltratan a los que ya tienen y no son como ellos creen que deberían ser.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz