Portada Una ciudad donde “se puede andar sin ropa”, además, hay sexo callejero
Actualidad

Una ciudad donde “se puede andar sin ropa”, además, hay sexo callejero

Se trata de un lugar en verdad especial, no solo por sus hermosas playas, sino porque se prohíbe a sus habitantes y visitantes estar vestidos. Click Here

Recientemente la revista “Forward Travel” hizo una nueva entrega de algunos lugares que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en nuestra vida, uno de los que se destaca es la ciudad de Cap d’Agde, ubicada en las costas del mar Mediterráneo en Francia y considerada por muchos como “la ciudad más feliz del mundo”.

Es una pequeña ciudad turística, se fundó en la década de los años sesenta y se ha convertido en la capital mundial del nudismo.

En este lugar la gente disfruta de un estilo de vida naturista.

Cada año son más de 40 mil personas las que visitan esta ciudad. La costa se divide en tres zonas. Dentro de la primera zona se practica el nudismo social y familiar, la segunda zona es únicamente para parejas y adultos y la tercera únicamente para personas gay.

Es importante saber que la ciudad es familiar y muy tranquila, es visitada por vacacionistas de diferentes partes del mundo, incluso hay personas que cuentan con propiedades dentro de la ciudad y viajan a sus casas en temporada de vacaciones.

Seguramente en alguna ocasión has pensado en andar por la calle sin ropa, en este lugar no solo es algo normal, es bien visto por las demás personas. Se puede entrar a los bares, clubes, playas y hasta al hospital sin ropa.

Sin embargo, lo que en verdad hace único a este lugar es su estilo de vida tan liberal y alejado del pudor y el morbo, porque además de poder andar sin ropa, se puede tener relaciones sexuales públicamente en las zonas 2 y 3.

Por lo que no es nada raro ver a personas teniendo sexo en la playa, incluso se pueden ver con facilidad a grandes grupos de personas “haciéndolo”.

Todas las noches se realizan fiestas temáticas en todos los bares, cubriendo los gustos de todos sus visitantes.

La ciudad cuenta con mucha diversión para grandes y chicos, ya que cuenta con un gran número de restaurantes y parques temáticos, a pesar de ubicarse en Francia la mayoría de la gente habla inglés, ya que es visitada principalmente por turistas de todas partes del mundo.

Al momento de llegar se debe pasar por un centro de registro donde se adquiere un pase por los días que uno piensa quedarse.

Para llegar, el aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Montpellier, que se encuentra a una hora de la playa.

Sin lugar a dudas este lugar ofrece una experiencia en verdad única en el mundo. Ahora ya sabes a donde ir en tus próximas vacaciones. / Créditos: Mauili