Portada Una compañía está vendiendo condones a la medida
Actualidad

Una compañía está vendiendo condones a la medida

Global Protection Corp es la compañía estadounidense que está incursionando en la necesidad de muchos hombres, al crear condones a la medida.

Para los que lo tienen “tremendo”.

Global Protection Corp es la compañía estadounidense que está incursionando en la necesidad de muchos hombres, al crear condones a la medida.

La compañía ha visto un nicho muy grande basándose en lo que piden sus consumidores, por esa razón está tratando de amoldar su producto al tamaño que el cliente lo pida.

La idea nació con base a una investigación en Australia que se hizo a un grupo de hombres entre los 18 y 29 años.

En los resultados se pudo evidenciar que el 48 por ciento se quejaron que los condones se escurrían durante la erección del pene, lo que era algo incómodo dado que no eran tan dotados y el 51 por ciento comentaron que muchas veces al retirar el condón del pene varios problemas ocurrieron, como que el latex se quedaba pegado a la piel, se rompían o no eran lo suficientemente elástico o largo para abarcar toda la circunferencia del miembro.

Dado a esto, la compañía Global Protection Corp, radicada en la ciudad de Boston, Estados Unidos, está personalizando los condones, para llegar a ese mercado que pide un producto que se ajuste a la medida.

Los condones al gusto de cada cliente ya están en el mercado, estos fueron nombrados como myONE Perfect Fit, “los preservativos que pueden solucionar nuestros problemas”.

“Si compraron un condón pequeño y aun así era demasiado grande, nosotros los entendemos, porque es horrible tener este tipo de experiencia”, dijo el presidente de Global Protection Corp., Davin Wedel, al New York Times.

 

condones a la medida

La compañía creó 60 tamaños diferentes de condones, en combinaciones de 10 longitudes diferentes y 9 circunferencias distintas, bajo la supervisión de un ente gubernamental.

Dicho todo lo anterior, veremos si la empresa encuentra el éxito en esta innovación.