Portada Una encuesta revela que la mayoría de las personas LGBT son bisexuales o gays
Actualidad

Una encuesta revela que la mayoría de las personas LGBT son bisexuales o gays

Hombres bisexuales

La mayoría de las personas LGBT en los EE. UU. son bisexuales o gays, según revela un nuevo estudio.

Un total de 51 por ciento de los encuestados no se categorizaron a sí mismos como homosexuales o lesbianas, sino que eligieron un lugar diferente en el espectro de la sexualidad. Un gran 78% de las personas bi en los EE. UU. son mujeres, y menos de un 19% son hombres.

La noticia llega semanas después de que se revelara que el número de estadounidenses que abiertamente se identifican como LGBT alcanzó un récord después de aumentar por sexto año consecutivo.
Este nuevo estudio, realizado por Whitman Insight Strategies y BuzzFeed News, mostró que el 32% de los estadounidenses LGBT definen como gais, mientras que el 16% se identifican como lesbianas.

Más de un tercio de las personas bi en los EE. UU. no son blancos, con un 38%, que es mucho más que las personas de color homosexuales o lesbianas, que representan alrededor de una cuarta parte de sus categorías.

Casi la mitad – 46 por ciento – de los que se definen a sí mismos como bisexuales o gais tenían entre 18 y 29 años, mostrando un aumento en la aceptación de identidades sexuales no binarias.

Esta tendencia se puede ver también en el Reino Unido, con un estudio del año pasado que muestra que solo dos tercios de los jóvenes británicos se definen a sí mismos como completamente heterosexuales. Un total de 14% de las personas de 16-22 años dijeron que se sentían “en su mayoría” atraídas por el “sexo opuesto”, mientras que el nueve por ciento se sentían igualmente atraídos por ambos sexos.

Bisexual

El año pasado, un estudio mostró que el 57% de los jóvenes no se identificaba con las definiciones tradicionales de heterosexualidad, y que el 47% prefería no usar ninguna etiqueta. Otra investigación también ha revelado que la orientación sexual de una persona puede fluctuar y cambiar a lo largo de su vida.

Sin embargo, ser bi puede venir con desafíos únicos. Un estudio del año pasado descubrió que las personas bisexuales tienen peores relaciones, en promedio, que las heterosexuales u homosexuales. Siempre se ha encontrado que las personas bisexuales tienen la menor satisfacción de vida entre las personas LGBT. Se sienten menos valiosos y felices, y mucho más ansiosos, que otras personas también, según un estudio del año pasado.

Otro estudio publicado a principios de este año mostró que las adolescentes bi tienen cinco veces más probabilidades de quedar embarazadas que sus pares heterosexuales. El año pasado se reveló que las personas bisexuales duermen peor que los demás, y que las mujeres bi se ven especialmente afectadas. Las mujeres bisexuales también son más promiscuas, confusas y neuróticas que cualquier otra persona, según personas heterosexuales.

Un estudio publicado en The Journal of Sex Research a principios de este año descubrió que las personas heterosexuales también piensan que las mujeres bi están menos inclinadas a ser monógamas, menos agradables y menos concienzudas que las personas con otras sexualidades.

Etiquetas