Portada UNA FOTO SIN ROPA HUNDE A JORGE BRAZALEZ DESNUDO DE ‘MASTERCHEF 5’
Actualidad

UNA FOTO SIN ROPA HUNDE A JORGE BRAZALEZ DESNUDO DE ‘MASTERCHEF 5’

Jorge Brazález desnudo

El ganador de la pasada edición de Masterchef ha incendiado las redes con una imagen en ropa interior acompañada de un desafortunado mensaje, que no ha gustado nada a sus fans.

Lluvia de críticas por una fotografía compartida en Instagram del último ganador de ‘Masterchef’, Jorge Brazález desnudo. En la imagen publicada el domingo 20 de mayo, el cocinero aparecía sin ropa sólamente cubierto con unos ligeros bóxers, acompañada del siguiente mensaje: “Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en #bikini y nosotros qué?”.

No es de extrañar ver a Jorge Brazález desnudo  en Instagram luciendo músculos o presumiendo de su pareja, la también exconcursante de Masterchef Miri, ya que se prodiga en la red social para posar sin camiseta frecuentemente. Pero la última imagen, ha recibido el azote de las redes por el título de la publicación, que fue tildado por muchos de “machista”.

Las 50 mejores películas gay de la historia

Desde “Por favor, a ti no te llaman puto guarro ni cualquier vulgaridad por hacer eso, a nosotras en cambio nos llaman de todo” hasta que “El problema es que los hombres suben fotos así y todo son halagos (estoy generalizando). Sin embargo, una mujer lo que recibe en la mayor parte de los casos son insultos”, han sido algunas de las duras críticas al ex futbolista.

Este es el significado de la mítica bandera gay creada por Gilbert Baker

Finalmente, Jorge Brazález desnudo ha rectificado y pedido disculpas, subiendo una foto donde enseña menos y con nuevo mensaje: “¿Así no pasa nada no? Disculpen las molestias?”, ha zanjado.

Y ahora las fotos de Jorge Brazález desnudo:

Jorge Brazález desnudo

Nick Sandell es el modelo MÁS deseado del 2017 en Instagram; TODOS estamos de acuerdo