Las esculpidas líneas de mediados del siglo pasado se encuentran con la tecnologíaactual sin que esto signifique abrazarnos a una pulsera electrónica. Más bien todo lo contrario. El reloj Beacon de la firma californiana Nixon, con su porte retro y su sistema analógico de información de mareas, se viste de gala para llevarte de las aguas del océano a la rambla del estilo.

Siempre puntual dentro y fuera del agua, con mecanismo exclusivo de cuarzo Nixon de fabricación suiza, de tres agujas. Soberbias las dos agujas horarias -bicolores- que acentúan la singularidad y el efecto vintage modernista de los años 50.

Una esfera limpia y sencilla protegida por contundente caja de acero inoxidable de diseño especial de 42 milímetros, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con cristal mineral endurecido abovedado, asas con barras de rosca, corona de triple junta y parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable.

Disponible en diferentes fondos cromáticos de esfera. También podemos elegir entre un modelo con brazalete de eslabones de acero inoxidable o una correa de silicona. Nos quedamos con el modelo Beacon Sport en caja de efecto latón industrial, esfera mint y correa de silicona surplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *