Portada Una mezquita que acepta a gays y ateos, amenazada
Música

Una mezquita que acepta a gays y ateos, amenazada

 

AMENAZAS contra la mezquita que ACEPTA a los GAYS.

Una mezquita alemana que ha querido dar la bienvenida no solo a sus fieles sino también a ateos y homosexuales, vive en constante amenaza de ataques terroristas por esa misma razón, por querer ser abierta y acercarse a todas las personas posibles.

Esta mezquita liberal ha causado mucha polémica porque ha prohibido los velos que cubren totalmente a las mujeres y su fundador, la mujer turca Seyran Ates, ha tenido que recibir protección las 24 horas del día por la cantidad de amenazas de muerte que recibe a diario, especialmente en redes sociales.

La parte más extremista del islam asegura que esta abogada turco que ha fundado esta mezquita liberal es un depravado y su decisión es una grave amenaza para el Islam.

Está claro que en el clima religioso que se vive a nivel internacional llevar a cabo una acción así de arriesgada pone en peligro no solo tu vida sino la de todas las personas que se quieran unir a ti, pero también aplaudimos la valentía de querer ser la primera persona que rompe barreras entre religiones, entre personas que no creen, personas con distintas orientaciones y realidades sexuales. Quizá pueda demostrar que con respeto y comprensión, todo se puede hablar, y aunque no se llegue a un acuerdo, llegar a respetar todas las otras realidades que existen en el mundo, les guste o no.

En Youtube

 

En nuestro sistema

Mercedes-Benz