Portada Una mujer de 66 años denuncia a todo los gays del mundo
Actualidad

Una mujer de 66 años denuncia a todo los gays del mundo

TODOS DENUNCIADOS: esta mujer ha decidido denunciar a TODOS LOS GAYS.

La libertad de expresión en Estados Unidos sirve para todo lo que sea, al final del día, odiar al prójimo. Las personas que son libres de verdad no usarían su tiempo ni sus recursos en odiar a la gente, pero parece que Sylvia Driskell tiene mucho escozor en el cuerpo metido.

Esta mujer americana ha acudido a un juzgado y te ha denunciado A TI. Sí, a tí. Y a nosotros, y a Elton John y a Tom Daley. ¿Cómo? Porque la mujer se ha decidido ni más ni menos que a denunciar a TODOS los homosexuales sobre la faz de la Tierra.

Esta mujer de 66 años está como una cabra. Se describe a sí misma como una embajadora de “Dios y Su Hijo Jesucristo” y ella misma será su propia abogada, como si esto fuera una película. Ha escrito una petición de 7 páginas en cursiva en las que no menciona absolutamente nada legal, solo cita a la Biblia constantemente. Aquí tienes una perla:

“Nunca pensé que vería el día en el que nuestra gran nación y nuestro gran estado de Nebraska se convertiría en sumiso ante la complicidad del comportamiento de cierta gente. La homosexualidad es un pecado y los homosexuales saben que es pecado llevar una vida de homosexualidad. Sino, de qué se esconderían en los armarios”.

Increíble. Nos parece hasta insultante tener que darle la respuesta sobre por qué los gays se han escondido durante siglos en armarios. No llegará a nada, pero es terrible ver que hay gente con tanto tiempo libre.

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Terrible enfermedad padece esta señora y nada tiene que ver la religión

Mercedes-Benz