Portada Una mujer entra en la casa de un chico gay y le obliga a tirarsela
Actualidad

Una mujer entra en la casa de un chico gay y le obliga a tirarsela

Chico gay

Una mujer de Nueva Zelanda que fue sentenciada a cuatro años y medio de prisión después de declararse culpable de hacer ver, y la dar la orden de hacerle, actos sexuales a un hombre gay. Laura Jean Landon fue una de los tres asaltantes que abusaron a un hombre gay en su casa.

Una mujer de Nueva Zelanda que fue sentenciada a cuatro años y medio de prisión después de declararse culpable de hacer ver, y la dar la orden de hacerle, actos sexuales a un hombre gay. Laura Jean Landon fue una de los tres asaltantes que abusaron a un hombre gay en su casa en abril de 2016.

Cuba abrirá hotel de lujo para turistas gays

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, pensó que encontraría en su terraza a un hombre que había contactado por medio de una app, pero cuando sonó el timbre y giró la perilla de la puerta, fue emboscado por Landon y dos hombres. Uno de los hombres tenía un bastón; el otro portaba una pistola. “Luego, el chico fue llevado de vuelta a su departamento y sometido a abusos degradantes y homofóbicos durante un período prolongado, y amenazado con graves actos de violencia” que quedaron plasmados en los documentos judiciales del caso.

Los asaltantes procedieron a saquear la casa de la víctima mientras lo acusaban de ser un abusador de menores y le decían que todas las personas homosexuales deberían ser ejecutadas. En algún momento, la víctima se vio obligada a ver a Landon realizar sexo oral con uno de los otros agresores para mostrarle “cómo se supone que debe hacerse”.

Luego exigieron que la víctima también realizara sexo oral con el otro hombre que entró a atacarlo, a lo cual el chico gay se negó y fue entonces que el otro asaltante agarró la mano de la víctima y amenazó con cortarle los dedos con una navaja de afeitar.

Después de aterrorizar a la víctima durante un período prolongado, los tres asaltantes robaron joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y el automóvil de la víctima.

Los padres de un chico en el armario descubren que es gay de una forma peculiar

Landon sentenciada por estos actos sexuales

Según notifica Queerty inicialmente, Landon negó tener algo que ver con la trama, pero los registros de sus teléfonos contaban otra historia. La policía no sólo encontró las conversaciones de Grindr con la víctima en el dispositivo de Landon, sino que también descubrió que lo usó para contactar a otras personas para vender el automóvil de la víctima.

“Guys Build Stuff” nos tiene aprendiendo ‘cosas de hombres’

Ah, y además de todo eso, ella también usó su tarjeta de crédito robada para comprar gasolina y comestibles. Después de declararse culpable, Landon fue sentenciada a cuatro años y medio de prisión.

Esta semana, ella intentó apelar esa sentencia, diciéndole a un juez que, en realidad, ella no era realmente culpable, sino que se vio forzada a participar en el ataque bajo la amenaza de muerte de los otros agresores. El juez, sin embargo, no se conmovió. Rechazó la excusa, diciendo que creía que Landon participó voluntariamente, antes de desestimar su apelación.

“Es demasiado tarde ahora para venir a este tribunal y decir que se vio obligada a llevar a cabo esas acciones, demasiado tarde”, dijo el juez.

Tallas en los condones, cómo saber cuál es la tuya

loading...
Etiquetas