Portada Una “nación gay” llamada *Manhunt*
Actualidad

Una “nación gay” llamada *Manhunt*

Manhunt

Manhunt, dos palabras: hombres y cacería.

Manhunt es una red social gay donde puedes conocer a otros chicos. Esta plataforma es una comunidad de hombres buscando a otros hombres. Si estás buscando al “sr. perfecto” o, simplemente te encuentras aburrido, esta página es un servicio de citas donde encontrarás otros hombres cerca a tu área.

En épocas donde reinan las redes sociales y el intercambio de contenidos virtuales es una característica típica del Internet, se reserva un espacio para que numerosos hombres gay puedan ponerse en contacto y conocerse.

No importan mucho los motivos, si es amistad, amor o sólo sexo, Manhunt funciona como una plataforma de citas aquí, en la China o en cualquier parte del mundo.

El sitio cuenta con más de 5.5 millones de perfiles alrededor del planeta y es considerado como uno de los lugares virtuales más populares dentro del universo gay.

Una página que alberga millones de hombres ávidos por conocer a otros hombres que compartan su misma condición. Una página en la que los deseos de diversa índole se hacen realidad.

Manhunt

Para la mayoría de hombres gay, el nombre de la página evoca recuerdos de imágenes calientes y de millones de perfiles de cuerpos desnudos que emanan erotismo. Desde su lanzamiento, hace 16 años, Online Buddies Inc., la compañía que maneja la web, ha ampliado su humeante, sugerente y sudoroso proyecto desde Estados Unidos a todos los rincones del mundo.

Entrar a la página es relativamente fácil. Imágenes de hombres musculosos, fornidos y muy cachondos nos dan la bienvenida en la portada de la web. Todo está perfectamente calculado: el registro de cada usuario dura, a lo mucho, 10 minutos y, tras unos pocos pasos, se confecciona un perfil personal con los gustos, fotos y la ubicación del propietario.

Después del rápido y ágil registro en la página, el usuario entra a una gran tabla virtual en donde se evidencian los perfiles cercanos que están conectados. Un gran collage de numerosas fotos se muestra ante nuestros ojos, cada una con un hombre diferente, como si fueran los retazos del cuerpo de Frankestein. Cada perfil constituye una pieza clave en el metabolismo del gran monstruo llamado “Manhunt”.

La cacería dentro de la página permite que sus usuarios se comuniquen mediante mensajes privados o por su video chat llamado “1 to 1”.

Manhunt es una gran selva. Una selva en donde más de 5.5 millones de hombres juegan al cazador y a la presa. Una selva en donde los hombres viven en una utopía de placer, diversión y otras emociones.

Manhunt

Esta nación llamada Manhunt, en donde el requisito indispensable para entrar es ser hombre, un lugar donde nadie es discriminado por su orientación sexual y, en donde, a pesar de toda la cantidad de varones que convivan en esta plataforma, cada hombre es tratado con un mínimo de respeto. / Créditos: Sin Etiquetas – Imagen de Manhunt

¿Deseas aventurarte y cazar en Manhunt? Clic aquí.

Revista Zero