Portada Una pareja gay es brutalmente atacada por sus vecinos
Actualidad

Una pareja gay es brutalmente atacada por sus vecinos

Pareja es brutalmente atacada por sus vecinos

Dos hombres fueron brutalmente golpeados por sus vecinos en lo que las víctimas han llamado un cruel ataque homofóbico, el hecho ocurrido en Bélgica tiene a mucha gente indignada, sobre todo a los usuarios de Internet a donde Mauro Padovani y Tom Freeman, luego del ataque, acudieron a denunciar el hecho por medios de las redes sociales.

Mauro Padovani, de 39 años, y su esposo, Tom Freeman, de 59 años, quien padece Alzheimer, se tomaron fotos con sus cuerpos heridos y subieron las imágenes a Facebook para exponer la terrible experiencia vivida, manifestando que ellos fueron atacados por sus vecinos homofóbicos.

Gay 1

Ambos hombres recibieron fuertes lesiones en sus rostros, y uno de ellos además tiene graves heridas en la espalda.

Ambos hombres recibieron fuertes lesiones en sus rostros, y uno de ellos además tiene graves heridas en la espalda.

En conversación con el medio periodístico Corriere, Mauro Padovani dijo:

“Nos escupieron en la cara. Nos insultaron. Y luego comenzaron a golpearnos”.

“En la cabeza, en la espalda, en las piernas. En todos lados nos golpearon. Y todo esto solo porque somos homosexuales. Amo Bélgica. Nos casamos aquí. Pero ahora ya no me siento seguro”.

Las versiones de Padovani y su esposo son las únicas que se tienen hasta el momento, por lo tanto, no se puede afirmar que este hecho sea un ataque homofóbico hasta que la autoridad correspondiente investigue el caso.

Padovani afirma que tuvieron múltiples altercados con sus vecinos en varias ocasiones, incluso el hombre afirma que en ocasiones le han gritado: “Nosotros odiamos a los homosexuales”. Para el hombre, sus vecinos no son buenas personas, porque justo el primer día cuando llegaron a vivir en su casa, escucharon insultos homofóbicos provenientes de otras casas.

La pareja se conoció hace 12 años y Padovani se mudó de Italia a Flandes, Belgica, un año antes de que Freeman fuera diagnosticado con Alzheimer.