Portada Una pelea entre gays se desata en Mykonos durante una fiesta en la playa
Actualidad

Una pelea entre gays se desata en Mykonos durante una fiesta en la playa

Pelea gay mikonos

Las fiestas de verano están en pleno furor en Europa y una muy famosa realizada en la isla griega de Mykonos, con cientos de hombres musculosos, en su mayoría europeos y estadounidenses que se reunieron para una semana hedonista de sexo, bebida y música, terminó de la peor manera posible.

Una pelea vergonzosa estalló en el XLSIOR Festival el pasado lunes, justo cuando el estribillo de “Greatest Neverman” de The Greatest Showman estaba llegando a su apogeo.

Huge fight broke out in Mykonos. Now Now ladies. #BeNice #BeatMatched

Publicada por Ryan Work en Lunes, 27 de agosto de 2018

Los comentaristas de Facebook que vieron el video abordaron el tema sin demora.

Uno de ellos escribió: “Yo estaba en la fiesta y vi la pelea completa. Duró más de 20 minutos. Es raro que los gais peleen así. Eso casi siempre pasa en las fiestas heterosexuales, no en las gais.”.

Otro escribió en tono de comedia: “Eso pasa cuando dicen que Beyoncé es mejor que Madonna… (puñetazos)”

Alguien postuló una teoría: “Probablemente la pelea comenzó porque el chico se encontró con su exnovio y lo vio muy cariñoso con su nuevo amor. Pasa todo el tiempo. El verano sirve para reencontrase con viejos amores… Y uno odia cuando los malditos se ven mejor con otros”.

Un hombre abogó por la armonía: “No está bien que estas cosas sucedan en la comunidad gay. Nosotros debemos permanecer juntos, amar juntos, mantenernos fuertes y unidos”.

Para finalizar, otro comentarista remató escribiendo: “La agresión no equivale a la masculinidad, como algunos comentarios parecen sugerir. Espero algo mejor de los gais. Las agresiones contra los gais no deberían ocurrir JAMAS… y menos viniendo de otro gay.

Etiquetas