Portada Una revista gallega equipara la homosexualidad al incesto
Noticias diarias

Una revista gallega equipara la homosexualidad al incesto

 

“La HOMOSEXUALIDAD es PECADO”, el indignante artículo de una revista gallega que dice que gay = INCESTO.

Tenemos que hablar sobre un nuevo caso de homofobia en un medio de comunicación en España. Una revista gallega equipara la homosexualidad al incesto. Y se quedan tan anchos. El artículo, titulado “La homosexualidad es pecado”, lo firma Eduardo Lorenzo Martínez, abogado, secretario y tesorero de la asociación de empresarios de Sada (A Coruña). Ha salido publicado en el número de mayo de Xornal Mariñán, la revista de esta asociación de empresarios. Y ahora es cuando todos estamos cabreados por lo que dice.

Veamos algunas de las barbaridades que dice este señor en su artículo, en el que cuenta que “una cosa es el homosexual discreto y respetable y otra muy distinta el maricón ostentoso”, que “tenemos que aceptar un desfile anual por un conocido barrio madrileño, pululando lo grotesco, lo carnavalesco, con engendros andróginos y estrógenos con patas -las locas de toda la vida-” o que “el fenómeno de la homosexualidad ha pasado de estar perseguido (…) a ser un fenómeno poco menos que intocable y equiparable en derechos a un modelo de familia tradicional”. Eduardo también se queja de que el PP se rinda a las “presiones del lobby gay” y los acusa de “cobardía y traición”.

Lo más fuerte es cuando “coloca” la homosexualidad de la siguiente manera: dice que en la homosexualidad “existen consentimientos otorgados con plena validez por quienes participan de tales actos” y por tanto estaría “éticamente en un plano más elevado que el bestialismo o la pedofilia”, pero “a la par del incesto o la poligamia”.

Bernardo Valiño, presidente de la asociación empresarial, ha respondido a la polémica defendiendo a su compañero, diciendo que ha sido “valiento y correcto” y que la palabra “maricón aparece en el diccionario”. Chapó por ti.