INCREÍBLE: La televisión rusa REGALA VUELOS a los GAYS para expulsarlos del país.

Nueva demostración de la homofobia más sucia y rastrera por parte de Rusia, un país que no solo agrede constantemente a las personas LGBT, sino que anima a sus ciudadanos a hacerlo, en un increíble ejemplo de cobardía y falta total a cualquier tipo de derecho sobre las personas.

La última ha sido la iniciativa de un programa de televisión ruso que, no te lo pierdas, ofrece billetes gratis a los homosexuales que quieran para irse del país y no volver nunca.

Bajo el título “buen viaje, sodomitas“, un canal cristiano y lleno de odio, como no podía ser de otra forma, ha empezado esta propuesta “animando” a los homosexuales a irse de su propio país y buscarse una vida mejor en Estados Unidos o en otros países en los que les den asilo al ser perseguidos.

Eso sí, hay que demostrar que se es homosexual con un documento o certificado médico que pruebe que eres un “pervertido” o “sodomita”. ¿A que suena todo muy 13TV?

Nos parece terrible que una televisión pueda difundir este mensaje con el beneplácito del gobierno. Quizá quien debería marcharse del país sean ellos, y construir una Rusia tolerante, respetuosa y que no celebre el odio y la violencia contra el colectivo LGBT con el amparo del gobierno.

En Youtube

 

En nuestro servidor

One thought on “Una televisión rusa se ofrece a pagar el billete de salida a los gays de su país

  1. Malditos cobardes asi como juzgan seran juzgados y con la vara que mides seras medido, quien les asegura que una vez que vayan nuestros compañeros a buscar dicho boleto de avion, sea una carnada para asesimarlos, y lo peor de todo es que nuestra comunidad vive con tanto miedo que harian cualquier cosa por irse de ese pais asesino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *