Portada Usa tu teléfono o tablet como pantalla extra de tu ordenador
Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España Tecnología

Usa tu teléfono o tablet como pantalla extra de tu ordenador

Usa tu teléfono o tablet como pantalla extra de tu ordenador

Usa tu teléfono o tablet como pantalla extra de tu ordenador

Los que nos pasamos la mayor parte del día delante de nuestro ordenador, muchas veces miramos a un lado y vemos nuestro o teléfono o tablet tumbado sin hacer nada. Splashtop Wired XDisplay es una aplicación que busca remediarlo, utilizando nuestros dispositivos móviles para extender la pantalla de nuestra computadora.

Recuerda mucho a Duet Display, aunque lo bueno de esta herramienta es que es compatible con Android, iOS y algunos dispositivos Kindle. Además, funciona en Windows, macOS y Linux.

Cómo extender la pantalla de tu ordenador en pocos segundos

Para empezar, tendremos que descargarnos la aplicación para Windows o macOS desde este enlaceLa versión para Linux se encuentra en fase beta, y tendremos que descargarla desde este otro enlace. Todas estas aplicaciones son gratuitas.

Lo siguiente será descargar la aplicación para el dispositivo que queramos utilizar como pantalla secundaria. Existe una aplicación para Android, iOS y dispositivos Kindle. Aquí, los precios se ramifican un poco:

  • Android : Existe una versión gratuita de prueba (10 minutos) y tendremos que pagar 7,74 euros por la versión completa.
  • iPhone: Cuesta 2,99 dólares. Actualmente está de oferta, ya que normalmente cuesta 9,99 dólares. Puedes descargarla en este enlace.
  • iPad: Ocurre lo mismo con la versión de iPhone. Está de oferta a 6,99 dólares, ya que normalmente tendríamos que pagar 19,99. Puedes conseguirla en este enlace.
  • Kindle: Desde la tienda de aplicaciones de Amazon podemos descargar la aplicación para dispositivos Kindle, a un precio de 6,99 dólares.
Usa tu teléfono o tablet como pantalla extra de tu ordenador

Una vez que tengamos descargada la aplicación en nuestro ordenador y en el dispositivo móvil, tendremos conectar nuestro smartphone o tablet mediante el cable USB. En el caso de Android recomendamos tener activada la depuración USB.

Es una buena solución para aquellos que ya tengan dispositivo móvil y quieran ahorrarse el dinero de comprar un segundo monitor (sobre todo en el caso de tener una tablet). Los posibles usos son infinitos: tener siempre Tweetdeck a la vista, Telegram abierto mientras juegas a Hearthstone, un concierto mientras escribes un texto, etc.

Usa tu teléfono o tablet como pantalla extra de tu ordenador

Revista Zero

Etiquetas