Portada Ven y aprende más sobre el orgasmo masculino
Sexualidad

Ven y aprende más sobre el orgasmo masculino

Revista Zero

El orgasmo es uno de los principales objetivos de nosotros los hombres.

Según un estudio cuando estamos en el periodo de 18 a 24 años nos masturbamos de unas cuatro o más veces por semana. Quizás por eso nos juzgan con el hecho de que “pasamos todo el día pensando en sexo”.Siendo que, para nosotros el orgasmo es algo simple, cotidiano e irrelevante.

Hoy MEN X te trae algunos puntos fundamentales para apreciar sobre el orgamos.

Duración

Aunque no hay un límite de tiempo específico para considerar la eyaculación como precoz, se dice que el 75% de los hombres puede alcanzar el orgasmo en tan sólo dos minutos.

Velocidad

Al eyacular, el semen puede viajar hasta a 45 km/h. Es por eso que el sexo oral es un ritual que debe tratarse con mucha confianza, respeto y sobre todo, comunicación.

Analgésico

El simple hecho de tener un orgasmo es bueno para tratar un dolor de cabeza, pues liberamos endorfinas que nos ayudan a mitigar el dolor. Por otra parte, el semen también contiene algunas sustancias que mejoran esos intentos dolores de cabeza que podemos tener, tomarlo es una opción que puedes elegir en lugar de las medicinas.

Eyaculación

A diferencia de lo que se cree, el hombre no siempre eyacula y tiene un orgasmo al mismo tiempo. Hay muchos hombres que eyaculan varios segundos después de haber tenido un orgasmo. También están los que simplemente no pueden eyacular y a pesar de eso experimentan el placer orgásmico.

Cantidad

Un estudio de la Universidad de Chicago probó que 75% de los hombres alcanza el orgasmo constantemente. Aunado a eso, un estudio de la Universidad de Indiana afirmó en que el 85% de los hombres aseguró haber finalizado con total satisfacción su faena sexual.

Punto G masculino

El hombre es capaz de tener orgasmos más intensos que los que suceden con la simple excitación genital. El responsable de este placer es el llamado el punto G. Placer que gozan todos aquellos chicos pasivos, dado que este se encuentra cerca de 5 cm dentro del ano. Se siente como un pequeño bulto del tamaño de una nuez y su estimulación puede potencializar los orgasmos y hacerlos mucho más placenteros.

Masturbación

Como se mencionó anteriormente, la masturbación es una de las actividades que realizamos al menos 4 veces a la semana, pero eso no significa que ese orgasmo se compare con el que se tiene al mantener relaciones sexuales. La producción de prolactina, hormona que nos ayuda a sentirnos bien, satisfechos y felices sucede al tener un orgasmo, pero al masturbarnos se produce 400% menos que al mantener relaciones sexuales.

Cantidad

El periodo refractario es ese tiempo entre un orgasmo o eyaculación y la siguiente erección.

La realidad es que uno puede acortar o alargar ese momento. Todo depende del estilo de vida que lleve. La salud mental y sobre todo la salud física son realmente importantes para que un hombre pueda acortar el periodo refractario y tener orgasmos ilimitados si así se desea.

Placer

Las mujeres pueden tener orgasmos más intensos y duraderos, o no. La realidad es que la norma aceptada es la anterior, pero hay muchos hombres que también experimentan orgasmos tan duraderos como los de una mujer. Dichas variaciones son arbitrarias, pero el juego previo y la excitación pueden ayudar mucho.

 

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz