Portada Versace lanza un cortometraje gay ‘Dylan Blue’
Actualidad

Versace lanza un cortometraje gay ‘Dylan Blue’

El vídeo HOMOERÓTICO de Versace que te va a dejar babeando.

El sexo vende. Y el sexo masculino igual que el femenino, así queVersace se ha sacado de la manga una campaña que te va a sacar los colores, aunque irónicamente es en blanco y negro. La marca en concreto de Versace es Versace Pour Homme Dylan Blue, su último perfume con el que quieren hacernos oler bien y casi a sexo, viendo el anuncio.

Sabiendo que Bruce Weber es el que está detrás de la campaña, no nos extraña en absoluto que este último anuncio de los Versace sea tan caliente y cuente con tanto homoerotismo. Ojo, que por homoerótico no solo nos referimos a hombres desnudos bailando juntos y tocándose sino a hombres desnudos besándose en un producto que no está dirigido al público homosexual en exclusiva.

Es decir, que tenemos 2×1: por un lado, nos ponemos bien calentitos con uno de los anuncios más morbosos del año, y por el otro vemos que la marca de moda empieza a romper moldes a la hora de anunciar fragancias. Si estamos hartos de ver anuncios de perfume con hombres enrollándose con mujeres, ¿por qué no ver uno en el que muchos tíos retozan juntos? Es la oportunidad perfecta para que los heteros se muestren aliados con el colectivo LGBT y no dejen de comprarse una colonia que les gusta porque en el vídeo se enrollen dos tíos.

Disfruta del anuncio de Versace, que te lo has ganado: