Portada Video de sexo gay en pleno centro de Hong Kong se vuelve viral
Actualidad

Video de sexo gay en pleno centro de Hong Kong se vuelve viral

viral-sexo-gay-hong-kong

Los peatones lo grabaron todo. Una pareja de hombres en Hong Kong tiene a miles de usuarios con las hormonas alborotadas porque se pusieron a tener sexo dentro de su residencia, algo normal… pero “al parecer” no se percataron que sus cortinas no estaban cerradas

Los peatones lo grabaron todo.

Una pareja de hombres en Hong Kong tiene a miles de usuarios con las hormonas alborotadas porque se pusieron a tener sexo dentro de su residencia, algo normal… pero “al parecer” no se percataron que sus cortinas no estaban cerradas ni mucho menos calcularon el nivel del piso en el cual se encontraban.

Los residentes del barrio Sheung Wan de Hong Kong se sorprendieron cuando vieron a una pareja gay teniendo sexo mientras tenían la ventana abierta. La escena de sexo era tan visible que llamó la atención de una multitud de personas, las cuales se reunieron rápidamente para mirar el inusual suceso.

En el video, que se encuentra al final de esta nota, se aprecia de forma cercana al menos a una docena de personas quienes se pararon al frente del lugar para grabar la escena de un hombre desnudo quien notoriamente se veía teniendo sexo, porque encima de él estaban postrados las piernas de otra persona.

Los espectadores al inicio se preguntaban qué estaba haciendo el hombre desnudo, se interrogaban sobre si era algún tipo de actividad física como el yoga, sin embargo, luego vieron cuando el hombre tomó una toalla y limpia a la otra persona, en ese momento se percatan que era sexo lo que había hecho, y pues ya habían acabado.

Sin embargo, al final todos esperaban que la otra persona se pusiera de pie y cuando esto sucedió vieron que se trataba de otro hombre, lo cual generó conmoción.

El video se viralizó en Facebook durante un corto tiempo a principios de esta semana, luego la red social lo eliminó por el tipo de contenido. Según algunos medios que tomaron en cuenta este suceso, afirmaron que entre los comentarios se podían leer frases como que el clic era más emocionante que la misma Copa del Mundo.

Mercedes-Benz